Nuevo Integrante

140 7 1
                                    

Llego el cumpleaños de rogger todos festejaban su cumpleaños a rogger le gustaba la serie de transformers rescue bots asi que raph junto con sus hermanos se encargaron de arreglar el salón junto con clawdeen.

Clawdeen:ya no quedan mas decoraciones?
Leo:son todas.
Clawdeen:falto una mesa quiero que quede todo bien para el es su primer año.
Raph:calma haremos otra decoración para esta mesa para la fiesta de rogger ademas velo disfruta como quedo el salón para ahora.

El pequeño asiente y veia alegre como quedo el lugar para su fiesta.

Clawdeen:ok raph bueno ven hijo es hora de cambiarte los invitados llegaran y quiero que estes listo.

Le cambian de ropa poniendole una ropa con los 4 rescue bots después llegaron la familia de clawdeen y la de raph e igual los amigos de las dos familias saludando a los padres junto con el cumpleañero.

Slash:que bonito lugar raph felicidades cumpleañero.

Para rogger slash era grande este estiraba sus manitas pequeñas hacia el su madre se lo quiere entregar a su tio slash.

Clawdeen:cargalo.
Slash:tengo miedo de tirarlo.
Clawdeen:confio en ti slash.

Slash carga con miedo y nervios al pequeño ya que para el era muy pequeño o en otras palabras diminuto.

Slash:eres tan pequeño pero tierno.

Rogger toca con curiosidad la cara de slash este se sonroja un poco por la forma en la que estaba tocando la cara de el.

Raph:mira le agradas slash.
Slash:eso parece.

Rogger abraza el dedo de slash con cariño.

Slash:bueno te lo entrego voy a dejar su regalo.

Rogger no quería irse con su mama se queria quedar con el.

Raph:lo siento slash pero cuando rogger le toma cariño a alguien es imposible que te suelte.
Slash:ehh.... Yo...

Este andaba nervioso pero ve a rogger quien este sonreia.

Slash:estabien rogger estare contigo.

Este rendido estaba rogger pataleaba y reia de alegria.

Todos disfrutaban de la fiesta del pequeño.

Raph:bien acerquense es hora de cantarle las mañanitas a rogger el cumpleañero.

Todos cantaban para el pequeño el lobito estaba con su chupon.

Mikey:vamos rogger apaga la vela.

El pequeño como no podia apagarla echaba saliva su mama reia por lo tierno que era.

Clawdeen:muy bien pequelo hora de abrir regalos.

Estaban sus tios pequeño juntos con los hermanos menores de lagoona junto con coral.

Raph:abre el regalo rogger.

El pequeño veia con miedo a slash la gran tortuga se acerca sentandose en el suelo acompalandolo.

Slash:vamos pequeño abre el primero.

Rogger usa sus garras pequeñas abriendo el regalo ve que era un carrito para el.

Leo:es lindo ese carrito para el.
Lagoona:es muy lindo jugando con el que habra otro.

Abre otro ve que era un juguete para que aprenda era un juguete para qu3 aprendiera a tocar música.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora