Quedaban solo ellos pero solo voltean ven que karai recibió la espada atravesando su abdomen empezó a brotar sangre escuchando un grito del sensei.
Sensei:miwa!
Ella cae en brazos del sensei el estaba vulnerable iba a dar el golpe final red night pero leo se mete evitando que matara a su sensei da una patada leo en su abdomen recibiendo el golpe los demás empezaron a atacar a leo pero cabeza de piel empezó a ayudarlo de repente llega alguien era clawd empezando a atacar a varios soldados del pie hasta llegar a los más fuertes.
Clawd:rápido salgan de aquí!
Leo:no te dejaremos!
Clawd:ustedes háganlo! Los contendre.
Frankie:clawd! No!Este tenia algo parecido al bo de donnie pero este era una hoz.
Empezó a atacar a varios soldados del pie que termino enfrentándose a los mas fuertes clawdeen estaba dispuesta a ayudar a su hermano pero se desvanecen en una nube de humo huyendo a otro lugar.
Clawdeen:porque lo hiciste! Pude salvar a mi hermano!
Frankie:cam
Leo:no podía dejar que nos atraparan!
Clawdeen:debiste dejar que fuera a por el! Mi hijo se lo llevaron de nuevo garra de tigre igual lagoona desapareció y raph... Raph esta muerto!Esta cae al suelo rendida soltando lágrimas habían perdido a raph y miwa estaban a punto de perder ahora a draculaura.
Leo:lo sacaremos clawdeen pero tenemos que huir.
Draculaura:yo... Yo se donde escondernos y clawd tiene un plan... Ah..
CDP:no no no te muevasven recuestate.
Draculaura:podemos ir al castillo dracula mi papa nos recibirá y puede ayudar a raph y a karai pero... Ah tenemos que apresurarnos.Todos van llevando a los heridos apresurado el paso llegando al castillo dracula tocando la puerta com prisa recibe el padre de draculaura el conde dracula.
Conde dracula:quienes son..? Ah! Hija!
Este toma a su hija en brazos llevandola al sofa dejandola ahi el ve la herida que traia era grave perdia sangre ella.
Conde dracula:que le hicieron a mi hija!?
Leo:señor disculpe no ahi tiempo para explicaciones puede ayudar a nuestro amigos?
Conde dracula:si necesito que los traigan.Los llevan con el Raph empezaba a ponerse frío este muerde a raph en el cuello este empezó a despertar pero algo cambio en raph y muerde igual a karai pero en ella no funcionó.
Sensei:porque no responde miwa?
Conde dracula:no lo se debio funcionar.Pero reacciona andaban descontrolados los dos leo traia algo se mutageno en una mochila que rra de emergencias que le cayo a ella revirtiendo el efecto del vampirismo en su cuerpo transformándola en una víbora.
Sensei:miwa?
Iba a atacar al sensei pero ella escapa del castillo raph estaba fuera de sus Casillas no podian tranquilizarlo el conde no podia controlarlo poe ayudar a su hija le da un poco de sustituto de hemoglobina sangre vegetariana le da un poco a su hija.
Conde dracula:porfavor5hija despierta tu cuidala tengo que arreglar esto.
Raph trataba de morder a leo y al sensei pero clawdeen los protegía con su yumi.
Clawdeen:raph... Porfavor no me hagas dispararte una flecha no planeo que mueras de nuevo porfavor regresa con nosotros conmigo...
Este se oculta detras de algo ya que no quería que ella lo viera asi con ansias de sangre este sentía de alguna forma su preocupación y miedo.
Clawdeen:porfavor sal.
Este sale con cuidado el conde lo empezó a controlar asi que se ocurre una idea decide contactar aun enemigo que tenían antes todos los monstruos y era un humano su apellido era Van Helsing.
??? :hola.
Conde dracula:necesito de ti ven porfavor a mi castillo.
??? :voy para haya.Cuelga el teléfono y aun controlando a raph estaba este tenia en su poder al de rojo.
Leo:ire por karai ustedes cuiden a raph.
Antes de que dijera algo el sensei o la loba el se va a buscar a karai minutos después llega un hombre de cabello castaño y ojos color miel su complexión era delgada pero fuerte venia con una joven de cabello castaño pelo largo ondulado.
Conde dracula:gracias por que vinieron.
Van helsing:lo hago porque me pediste que viniera a ayudarte con uno de los amigos de tu hija van?
Vanessa:si papa?
Van helsing:hazlo.Ella corre mordiendo a raph estos no sabían que decir la loba empezo a gritar.
Clawdeen:que le haces!? Deja a raph! Sueltalo!
Estas dos se quitan dejando a raph un poco mal poco después escupe sangre empezo a volver a la normalidad.
Raph:sensei..? Clawdeen? Cabeza de piel?
Clawdeen:raph!Esta lo abraza empezando a llorar y no era el único que regreso a la normalidad tambken draculaura se mejoro gracias a la hemoglobina vegetariana que le dio su padre.
Draculaura:donde estoy?
C/CDP:draculaura!La abrazan los dos el conde andaba aliviado de que su hija mejorara y cerrara la herida que le hicieron.
Sensei:raphael draculaura me alegro de que esten bien.
Clawdeen:sensei tranquilo yo ire por leo que cabeza de piel los cuide.
CDP:yo me hare cargo no se preocupe sensei.
CDP:pero con que arma no tienes tu yumi lo rompieron.
Clawdeen:disculpe señor me presta su espada.
Van helsing:que haras?
Clawdeen:ayudar a leo.Sigue sus huellas lo wncuentra y no solo a el tambien a lagoona quien trataba de ayudar a leo corre a asistirlo empezo la pelea mientras tanto los demas estaban atrapados en jaulas igual los pequeños quienes temblaban y lloraban.
Mona:callense!
Red night:no puedo creer que mi donnie tuviera un cosa así.Los pequeños le tenian miedo a las dos jovenes pero mas a red night para daniela si.
Perdón mi dibujo feo de red night/April.
Rogger tenia miedo pero por la lagartija coral gatea poniéndose delante de sus dos primos haciéndolos sentir seguros.
Mona:vaya esta niña debe de ser leo no es asi?
Red night:si se ve claramente la determinación que tiene leo.
Mona:creo que la tomare junto con el hijo de esa maldita zorra.
Red night:yo a la niña de esa vampira inmunda.Estas estaban dispuestas a asesinar a los pequeños pero uno de los menores de los hermanos trataba de salir de la jaula.
??? :no se atrevan a a tocar a los niños!
Red night:oh eres tu.
Mikey:no toquen a mis sobrinos!
Mona:y quien lo impide enano? De todas maneras no puedes evitarlo.
Mikey:cuando salga de aquí les dare algo de mis puños de ira.
??? :tiene razón el chaparro.Voltean era clawd y garra de tigre tratando igual de salir de las jaulas en las que estaban.
Clawd:les hacen algo a los niños y probarán lo que es capaz un lobo.
Mona:ya veremos niño tu hermana no te ayudara a salvar al bastado de su hijo comenzando ahora.Mona toma al pequeño quien empezó a llorar pero se lo impiden el pequeño lo atrapan era alguien enmascarado llevándoselo.
Mona:detenganlo!
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.