Dia De La Fiesta 1/2

139 3 0
                                    

Ya había pasado tiempo hasta que llego el dia de la fiesta toda la famila ramirez se estaba alistando igual las chicas con las tortugas.

Héctor:bien muchachos ya están.

Salen los 4 con sus trajes aun sin el cambio de transformación a humanos e igual las chicas con sus trajes.

Mikey:oh si! Es hora de que comience la fiesta!
Frankie:esto será divertido no es asi chicas! Chicas?

Las 3 andaban calladas sin ánimo frankie las ve suspira un poco tratando de decirle algo a las 3.

Frankie:hey... Que pasa? Sucedió algo con los chicos?
Draculaura:es complicado.
Frankie:dijanme las escucharé ya saben que somos amigas.
Clawdeen:andamos mal con ellos y nos resultara un poco incómodo porque tenemos que verlos esta noche  y lo que resta a ver en la otra fiesta.
Lagoona:y más por como estan las cosas con ellos es difícil.
Frankie:dijanme los motivos tal vez podamos ver como podemos resolverlo.
Lagoona:yo no estoy segura de ahora como me siento con leo porque desde lo de karai no me siento segura bueno con confianza.
Frankie:hablaron los dos sobre eso?
Lagoona:el trato de explicarme pero no lo escuche.
Frankie:deberias hablarlo con el.
Lagoona:gracias frankie.
Frankie:clawdeen? Draculaura?
Clawdeen:yo y raph andamos asi desde hace mucho y ahora es diferente porque garra de tigre bueno... takeshi...
Todas:takeshi?
Clawdeen:asi se llama cuando era humano en fin el me trata diferente toma mi punto de vista y me deja ayudar raph ni siquiera me deja hacer eso me hace sentirme como si no importara y ah querido que lo acepte como pareja por mi y nuestro hijo.
Frankie:y a quien eliges? Debes elegir bien si no quieres que salga mal y tu draculaura?
Draculaura:siento que donnie me hace de lado y cabeza de piel parece que el me hace sentirme bien ademas de que creo que cabeza de piel esta enamorado de mi donnie parece que ya no le importo.
Frankie:como le dije a clawdeen a quien amas?
Draculaura:a donnie pero parece que ni le importo.
Frankie:lo hace porque leo me dijo que cuando llego a tu casa porque lagoona se habia ido con Gill donnie le hablo y hablaron sobre eso donnie le dijo a leo que me dijo a mi si preguntabas esto dijo.

Saca su ataud-cel escuchan un audio sobre la llamada de donnie con leo.

Grabación...

Donnie:yo amo a draculaura no me imagino más rechazandola como lo hacía antes dias atrás no me imagino una vida donde no la podia haber conocido la amo.... Sus ojos... Su piel linda... Su cabello huele como a rosas... Sus labios suaves... Su sonrisa que parece como la luna llena... Realmente la amo ayudame leo porfavor.

Draculaura después de oir la grabación cae a la cama donde dormia su amiga termina saliendole algunas lágrimas.

Frankie:vez donnie te ama.
Clawdeen:a el si le importas y mucho.
??? :ya estan chicas?

Voltean ven que era su amiga María con su vestido de xv años el blanco con toques dorados.

Clawdeen:te vez divina Maria.
Maria:gracias ya estan... Draculaura que tienes?
Draculaura:N-No es nada es solo que estoy alegre por ti loro porque te vez muy linda con el vestido que hicimos para ti.
Maria:se que tiene problemas de amor lo se los chicos estan arrepentidos y se que no deberia decir pero es nuestra noche bueno organice el baile porque quiero que esten con ellos se que ellos las aman y ustedes a ellos y no quiero que mis amigas esten asi venga que dicen ademas de que cuando inicie el baile de pareja quieren hablae mientras bailamos con ustedes.
Clawdeen:bueno es mejor saber que nos dirán no es asi?
Lagoona:es lo mejor y gracias por estar para nosotras.

Las 5 se abrazan entra alguien a la habitación era el señor Ramírez quien ve a las 5 chicas hermosas pero queda mas impresionado por su hija menor.

monster high and tmnt: Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora