Destructor ya hacía en su trono pensando en que hacer con esos niños pero esperaba a que más niños del clan hamato nacieran el estaba dispuesto a recuperar a esos niños junto con su sangre para crear un gran ejército que destruya al clan hamato y al kraang.
Cara de pez:maestro atacamos en la dimensión de los monstruos?
Destructor:no aun no necesito que el doctor cree clones nuevos ya que la última vez que vinieron esos mutantes destruyeron la mitad de ellos necesito más y quiero que me traigan la cabeza de garra de tigre junto con esos demonios pequeños que dieron los hamato con los monstruos necesito que los traigan.
Red night:y que hacemos con las tortugas amo?
Destructor:el doctor tiene mi permiso para hacer lo que quieran con los aprendices de yoshi.
Monalisa: que hacemos con el resto?
Destructor:las chicas monstruo? Ellas pueden hacer lo que quieran con ellas o llevenlas con el doctor el resto de sus aliados no los dejen con vida.
Karai:maestro... Que ahí de su sensei?
Destructor:tengo planes para el.Este se reía de forma maníaca que sentía que ya se aproximaba su victoria pero lo interrumpen.
Red night:mi señor que hacemos que tienen más aliados por los reportes que enviaron los mousers del doctor indican que tienen más aliados monstruos no son fuertes pero uno es hijo de un monstruo llamado medusa convierte a la gente en piedra que hacemos con ese?
Destructor:mm interesante traiganlo haremos otro clon con el vivo no planeo desperdiciar algo como eso más lo que dijo el doctor que sacó el niño lobo quiero que traigan a esos niños a todos traiganlos no tolerare el fracaso de ustedes! Ya! Haganlo!
Red night:ya lo oyeron todos muevanse alistense que iremos por el clan hamato.Todos gritaban ansiados de cumplir los deseos de su amo karai no estába dispuesta a ver sufrir a su padre ni a leo a pesar de que el se había casado así qe mientras todos estaban alistandose para ir por los hamato ella envía un mensaje a uno de los hamato.
Karai:espero que les llegue.
Una vez que lo envió empezó a alistarse para ir junto con los demás por los hamato todos van al laboratorio del doctor stockman para usar el equipo de teletrasportacion.
Stockman:todossss entren al portal, losssss llevará a la dimensión de esossss monstruosssss.
Todos los soltados junto con los guerreros más fuertes del pie entran al portal llevándolos a la dimensión de los monstruos pasan ven que estaba solo era de noche.
Red night:bien vayamos a donde indique el rastreador activenlo.
Llevaban un mouser del doctor stockman quien sabía donde estaba el castillo stein todos los soldados del pie corrían a donde se iba el mouser quien sabía donde estaba el castillo una vez que llegaron rodearon el lugar.
Red night:ya sabes el plan mona tu vigila y si alguien se opone a cumplir nuestro objetivo no te contengas.
Mona:tenlo echo red night.
Karai:vamos.Entran las 3 mientras el resto esperaban para atacar ya que los demás eran el factor sorpresa.
Karai:(en su cabeza) donde están no vieron mi mensaje?
Era claro todos estaban dormidos las 3 chicas van al cuarto de los pequeños pero lo que no esperaban era que el sensei dormia con ellos para vigilarlos en la noche.
Red night:tu cuida nosotras iremos.
Entra red night junto con karai toman con cuidado a los 3 pequeños quienes dormían pero empezaron a despertar pero antes de eso en caso de que despertarán el doctor stockman les dio unos chupones con algun tipo de suero que provocaba que ellos volvieran a dormir.
Red night:bien saquemos a estos mocosos.
Pero uno de los pequeños no logro hacerle el efecto ese chupon antes de que le dieram un biberon igual con la misma fórmula en la leche para hacer que duermiera pero mas potente el pequeño lloro todos empezaron a despertar pero antes de que lo hicieran atacaron los soldados del clan del pie atacando a todos los hamato que capturaron a los papas de frankie.
Stein viveka:sueltenme!
Viktor:suelten a mi esposa.
Soldado 1:tenemos a dos monstruos.
Cara de pez:bien llevenlos pero encierrenlos en las jaulas.Hace lo que dicen los 2 soldados llevándolos pero llega su hija quien empezo a atacar contra ellos era un gran ataque para los hamato.
Draculaura:lagoona! Se llevan a los niños!
Lagona:yo... Ah!Pero es atacada cerca de su vientre un poco ua abultado pero leo la ayuda llevándola lejos del peligro.
Leo:quedate aqui.
Lagoona:pero leo puedo ayudar.
Leo:no ya se llevaron a coral no me arriesgare a que te lleven y a nuestro bebe escondete y no salgas.Leo la besa derramando lágrimas los dos este continúa en la pelea corre lejos como leo le dijo los demas ya estaban heridos o agotados debido a que habia tantos soldados.
Garra de tigre:razhar!
Razhar:garra de tigre por fin de nuevo de frente unete de nuevo a nosotros y perdonaré que hayas traicionado a nuestro maestro.
Garra de tigre:no gracias prefiero estar con los hamato quienes me aprecian y soy padre prefiero esto que ser un poco para destructor!Estos chocaron razhar golpea en las cosillas a garra de tigre haciendo que se retorcía en el suelo a punto de dar el golpe final.
Clawdeen:no!
Pero antes de que disparara una flecha monalisa la golpea haciendo que cayera y se estrellara en la pared.
Mona:a poco crees que dejare que logres salir viva de aquí todos los humanos saben que si disparo una bala de plata tu mueres... Asi que lo comprobaremos.
Esta traia una pistola con balas de plata esta estaba dispuesta a hacerlo clawdeen estaba herida viendo a los ojos a esa salamandra dispara pero se mete raph recibiendo el disparo.
M/C:raph!
Raph cae al suelo a casi al borde de la muerte monalisa es golpeada fuertemente por slash.
Clawdeen:raph!
Raph herido, los padres de frankie con los niños fueron transportados a la dimensión de las tortugas, lagoona oculta y garra de tigre herido tambien e igual se lo llevaban a traves del portal los demas trataban de soportar la lucha.
Leo:slash saca a raph y clawdeen de aqui!
Antes de eso red night ataca a slash pero se mete draculaura a ayudar a slash.
Draculaura:red night.
Red night:tu!Ambas atacan con fuerza pero antes de que draculaura fuera golpeada por el golpe final cabeza de piel evita que ella terminara herida totalmente.
Donnie:mikey tenemos que seguir peleando raph ya cayó!
Mikey:yo trataré de ayudar a los demás.Pero ambos caen draculaura tenia una herida debido a red night que le hizo ella empezo a sentirse mal ya tenían la mitad de los hamato solo quedaban leo, el sensei, las chicas y cabeza de piel quienes se ocultaron a otro lugar pero estaban dos heridos junto con dos inconscientes pero donnie y mikey se los llevaron ahora quedaban 4.
Sensei:huyan! Tenemos que salir de aquí!
Red night:no dejen que salgan!Red night iba acabar con el sensei pero karai al ver esto corre hacia el recibiendo la espada de ella.
Sensei:miwa!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.