Era una mañana normal las chicas les daban de comer a los pequeños e igual a los chicos.
Frankie:vengan es hora de desayunar.
Viktor:hola hija oh se ve rico que es?
Frankie:hola papa son panqueques mikey me enseño a a hacerlos pruebalos.
Viktor:oh saben rico me das un poco?
Frankie:aquí tienes llevale a mamá.
Stein Viveka:que es cielo? Oh se ve interesante esto.
Viktor:pruebalo querida.Lo prueba quedo fascinada le gustaron ellos se pusieron a comer hasta que llegan los demás a desayunar.
Donnie:se ve todo rico.
Draculaura:vengan ya a desayunar estan recien salidos.
CDP:oh permiteme.El cocodrilo era tan caballeroso y gentil con la vampira donnie sentia celos su hija quien estaba tomando su papilla en su sillita de bebes ve a su papa asi que le arroja comida captando la atención de este.
Donnie:daniela no avientes la comida ya estaa sucia ven vamos a cambiarte de ropa.
Este toma a la pequeña todos comían pero alguien decide y eran las chicas veian a las the dark turtles quienes se hayaban en las jaulas que construyeron decidieron darles de comer.
Clawdeen:sabemos que no confían en nosotros pero no queremos que mueran de hambre.
Draculaura:asi que les hicimos de comer.Por un pequeño sistema que tenian les sirven la comida a estos estos estaban confundidos hasta que pregunta uno.
Dark leo:porque nos traen comida? No somos sus amigos.
Lagoona:tan vez no pero tambien ustedes necesitan comer son las contra partes de los padres de nuestroa niños pero tambien nos agradan esperamos que les guste.Ellas se van los 4 estaban un poco sonrojados pero sorprendidos antes eso que hicieron las chicas ellas regresan con los demaa quienes comian todos regresaba donnie de cambiar a daniela.
Draculaura:donde estabas donnie?
Donnie:fui a cambiar a daniela con permiso.Este estaba un poco frio con la vampira estaba un poco triste debido a eso donnie no era asi asi que todos se van a desayunar una vez que terminaron de desayunar todos fueron a entrenar todos incluidos el equipo de los mutanimales.
Sensei:bien ahora quiero que peleen en parejas sera pelea en combate de cuerpo a cuerpo Primero leo contra slash.
Empezo la pelea entre ellos las cosas estaban tersas entre draculaura con donnie e igual para raph y clawdeen.
Sensei:ahora garra de tigre contra clawdeen.
Raph y donnie sentian rabia contra cabeza de piel junto con el tigre.
Sensei:yame!
Empezo la pelea entre los dos garra de tigre usa su garra tratando de atrapar a la loba pero esta le da una patada haciendo que cayera el pequeño prestaba mucha atención ante ver a su madre entrenar howleen estaba esta vez con ellos ella se acerca a slash sentandose a su lado este se sonroja un poco.
Howleen:slash estuvistes increible.
Slash:o-oh... Si?
Howleen:si igual rogger piensa lo mismo.Este aplaudía alegremente de ver a su mama entrenando e igual al tigre.
Sensei:ahora raph contra mondo gecko.
Tan rápido empezo la pelea que en solo segundos raph ganó.
Raph:listo.
Sensei:oh mondo gecko tienes que mejorar tu posición y a donde tienes que atacar fijate.El sensei ataca sorpresivamente a raph haciendo que cayera este toma sus armas haciendo que quedaran lejos de su alcanze.
ESTÁS LEYENDO
monster high and tmnt: Temporada 2
FanfictionEsta la temporada 2 de tmnt y monster high continuamos con esta historia espero que les guste como a la anterior de monster high and tmnt.