JungKook despertó completamente feliz entre las sábanas blancas que ya conocía a la perfección abrazando una almohada contra su pecho dentro de una habitación que en unos días sería suya.
Amaba que las almohadas y sábanas siempre fueran frescas, se acomodó la playera que Yugyeom le había prestado para que durmiera y vaya que gracias a eso durmió como un bebé arrullado por el aroma del alfa que extrañamente le fascinaba a su omega.
Pero JungKook aún tenía muchas preguntas en su cabeza que comenzaría a dar respuesta.
Deslizó su mano hasta su teléfono que yacía en la mesita de noche hasta tenerlo entre sus manos, Jeon se acostó boca abajo tallando sus ojos que comenzaban a divisar la pantalla y luego de entrar al navegador enseguida buscó "Kim Yugyeom" y miles de artículos se posaron frente a sus ojos.
No tuvo que esforzarse en hacer una búsqueda profunda pues los primeros hablaban del matrimonio fallido del azabache...
Entró al primero que llamó su atención y comenzó a leer atentamente el mismo sumergiendose por completo en aquellos párrafos.
"Es oficial, uno de los empresarios con más poder y mayor conocidos en Corea del Sur, Kim Yugyeom se divorció de su ahora ex pareja Young Soo después de dos años casados."
"Aunque ninguno quiso dar testimonios de la pronta ruptura hay quienes afirman que la chispa de amor se ha acabado entre ellos."
Y enseguida aparecían dos fotos muy diferentes, una donde Jeon suponía a penas las cosas comenzaban pues Gyeom se veía más jóven con una muy suave sonrisa en el rostro usando sus lentes de Sol cargando con varias bolsas de diversas tiendas de marca en su mano izquierda mientras el omega iba abrazado de su brazo derecho con un ramo de flores y un gesto altanero.
En la siguiente foto ambos tenían una extraña distancia que no era normal en un matrimonio, ambos serios con Yugyeom llevando sus manos en los bolsillos y Young Soo con la boca torcida en un gesto y sus manos echas puño a cada lado de su cuerpo.
Jungkook se la pasó minutos enteros metido entre diversos artículos que no hacían más que decepcionarlo pues pronto se dio cuenta de que aquellos no tenían la respuesta, incluso vio vídeos en los que entrevistaban a Yugyeom y cada vez que le preguntaban sobre la relación con Young Soo este evadia por completo las preguntas o simplemente no daba respuesta haciendo que con el tiempo todos fueran perdiendo interés en el extraño tema.
En Internet sólo vagaban preguntas como, "¿Su chispa de amor se acabó?", "¿Hubo engaños?", "¿Por qué no tuvieron cachorros?".
Y cada vez que el lobo de Kook veía una foto de Soo comenzaba a gruñir agachado sus orejas como si estuviese a punto de pelear.
Justo cuando estaba en el momento donde más dudas surgían, arqueo su espalda con sus brazos hundiéndose en el colchón.
—¡Ah! —Gimió cuando una fuerte nalgada fue atestada en su glúteo derecho haciendo que enseguida se girara con el ceño fruncido encontrándose con Yugyeom teniendo una sonrisa burlona en el rostro. —¿Por qué lo hiciste?.
Cuando dijo aquello con veneno en los labios Kim nuevamente le dio la vuelta y está vez la nalgada fue en su glúteo izquierdo haciendo que se aferrara a la almohada y otro suspiro ahogado saliera de sus labios dejándose caer entre la suave tela.
—Se dice, "Buenos días, hyung" —Susurró el azabache con la voz gruesa besando la espina dorsal del menor mientras sus manos masajeaban sus glúteos.
—Buenos días... hyung...—Vocifero el menor dándose la vuelta para ver al mayor. —¿Por qué me despiertas así?
—Kook, estuve tocando la puerta y al ver que no abrías o respondías entré... te llame varias veces y estabas perdido en tu celular
JungKook se sonrojo de la vergüenza.
—Pudiste haberme sacudido hyung...
—Ese redondo trasero me pedía a gritos que lo nalgueara... luego te lo sacudire todo lo que quieras~ —Canturreo Yugyeom sentándose al borde del colchón con JungKook a su lado dignandose a verlo unos segundos. —Mierda... —Murmuro entre dientes desviando la mirada.
—¿Qué sucede hyung? —Preguntó JungKook sacudiendo su cabeza.
—Mi ropa se ve mejor en ti...
Vocifero y enseguida fue el castaño quien se echo a reír.
—No~, no se ve mejor en mi Yugy~ —JungKook empujó al alfa a la cama y se sentó a horcajadas sobre él inclinandose hacía adelante para quedar con sus rostros a centímetros. —Es que te gusta como me veo con ella
Y en segundos sus labios ya estaban sobre los del alfa quien enseguida correspondió a aquel beso en un lento vaivén lleno de deseo.
Kim deslizó con suavidad sus manos hasta el trasero de JungKook acariciando este sin pudor alguno dando unos leves apretones y tiernas caricias sintiendo lo esponjoso que era subiendo su mano derecha por la espina dorsal del castaño haciéndolo temblar entre sus manos mientras el omega tanteaba los botones de la camisa celeste de Gyeom para desabrochar con torpeza uno en uno hasta que su pecho y torso quedaron al desnudo.
En un ágil movimiento Yugyeom se sentó sin alejar a JungKook de él con sus labios bajando desde los delgados del menor hasta su mandíbula y cuello dejando un caminito de marcas violetas sobre aquella blanca piel.
Las manos de JungKook fueron directo a sus castaños mechones de cabello despeinadolo y mordiendo su labio inferior por el placentero cosquilleo que recorría su cuerpo entero.
—Mmh~ hyung~ —Por mero impulso, y buscando más de aquello comenzó a mover sus caderas en suaves movimientos circulares sobre la entrepierna del alfa.
Gyeom se sorprendió separándose unos centímetros del cuerpo del menor para admirar la escena frente a él sintiendo un cosquilleo en su abdomen bajo.
El ver a Jeon JungKook de aquella manera era fascinante... se veía tan sexy, lindo y erótico que sólo lo hacía enloquecer... las feromonas del omega lo llevaban al cielo...
—Joder JungKook dame siempre los buenos días así... —Susurró el alfa con la voz grave apoyado con sus hombros sobre la cama.
—Cuantas veces quieras hyung~ —Canturreo JungKook quien segundos después se levantó sin dar explicación tomando la mano de Yugyeom. —Pero en estos momentos tengo hambre... vayamos a desayunar
Río caminando frente al mayor que gruño por el cambio de actitud.
—Yo debería ir adelante para llevarte a la mesa...
—Pff Yugy, te encanta verme el trasero, y si no voy adelante no podrás verme~
Alardeo el castaño moviendo más sus caderas sin saber que a sus espaldas Yugyeom estaba completamente sonrojado y perdido en el aroma a chocolate de su camisa...
En el aroma de JungKook y el suyo mezclados.
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanfictionJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...