🔗C A T O R C E🔗

102 13 3
                                    

Yugyeom entró a su oficina arrastrando los pies después de un nuevo día pesado de trabajo... dejó unos papeles dispersos por todo el escritorio dejándose caer en la silla de cuero café con sus dedos sobre su frente soltando un suspiro escuchando como abrían la puerta y sintiendo enseguida el aroma a frutos rojos y chocolate de cierto omega.

—Volviste, hyung —Susurró JungKook entrando con pasos cuidadosos sin hacer ruido posandose detrás de la silla del alfa mirando los papeles.

—Aún tengo trabajo JungKook... no deberías estar aquí... —Susurró con voz grave pero el castaño sólo escuchó sin darle importancia a sus palabras.

—Trabajas mucho...

—Debo hacerlo, ¿Tú no tienes trabajo?.

—No, ya acabe mis pendientes de la uni... —Con cuidado movió algunos de aquellos papeles para dejar sobre el escritorio un trozo de tarta de manzana y un té de manzanilla. —Hace un rato hice una tarta y decidí traerte un trozo para que te calmes hyung

Las manos del omega fueron directo a los tensos hombros de Kim haciéndolo temblar unos segundos por el suave tacto de aquellas pequeñas manos.

JungKook comenzó a hacer un masaje en los hombros de Yugyeom para quitar la tensión de su cuerpo mientras el alfa se decidía por comer un poco de la tarta sonriendo al sentir el sabor de la misma.

—Vaya, tus manos fueron echas para muchas cosas Kook —Murmuro tomando un trago del té dejando que sus hombros se relajaran.

—¿Sólo mis manos?~ —Preguntó con doble sentido soltando una risita.

Se fijó en los papeles y en todos los acuerdos, gráficas, números, letras, firmas... un sin fin de cosas que su cerebro no terminaba de comprender.

—Hyung... exactamente, ¿Cuál es tu trabajo?

—Administrar, liderar y organizar toda una maldita empresa que está a nivel global —Habló cansado de tan sólo recordarlo.

El castaño miró con cuidado cada una de las expresiones del contrario que enseguida se giró a mirarlo.

—Siempre hablamos de mi... —Palmó su regazo con sus manos. —Siéntate, quiero que me hables de ti

Kook dio media vuelta y se acomodó entre las piernas del alfa sintiendo como hacía la silla hacía atrás quedando parcialmente acostados.

—Claro que no, a penas hablamos de ti

—Tú sabes más cosas de mi que yo de ti... ¿De dónde eres?

—Bueno, nací en Busan y desde que vine a estudiar la Universidad vivo aquí —Se encogió de hombros sintiendo las manos de Yugyeom alrededor de su cintura. —Estudio artes

—Escuela de re nombre... ¿No?

—Si

—Lo sabía —Chasqueó la lengua.

—Entonces, ¿Por qué preguntas hyung? —JungKook comenzó a darle de comer en la boca viendo la sonrisa burlona en el rostro del alfa.

—Para saber que me dices la verdad, lo leí en... cierto "expediente"

—"¿Expediente?:

Yugyeom asintió y moviendo los papeles sacó un folder que tenía el nombre de JungKook en letras cursivas, el castaño se quedó perplejo.

—Hyung, eres un acosador —Entrecerro sus ojos escuchando las risas del azabache. —Y un pervertido

—No soy un acosador, tenía curiosidad e investigue un poco de tu Universidad... lo demás no lo sé... oh y créeme que si con lo que hemos hecho piensas que soy un pervertido, cuando me conozcas a fondo creerás que estoy demente —La larga mano de Yugyeom se envolvió alrededor del cuello del omega acariciando este con cierta presión.

—Yugy hyung... Me haces cosquillas... —Río JungKook apartandose poco después. —¿Ves que me conoces más?, yo también quiero saber de ti

—No creo que deberíamos, estamos bien siendo distantes —Se encogió de hombros.

Jeon negó con la cabeza.

—Tenemos que conocernos, incluso si no nos enamoramos... has estado sólo bastante tiempo también necesitas compañía, ¿Estabas ansioso cuando te heredaron la agencia?

—Alguien también estuvo leyendo sobre mi... —Inquirió el mayor sin apartarle la mirada victorioso cuando se sonrojo. —Bueno, no, no me la heredaron por gana —Río con amargura. —Negocios

—¿Negocios?

Yugyeom asintió.

—Mi padre necesitaba lo más pronto alguien que tomará el cargo de jefe porque estaba envejeciendo y quien mejor que su único hijo alfa de corta edad —Se señaló. —Yo, terminé heredando la empresa por la fuerza que por voluntad

—¿Aún no te sentías listo?

—No es que no me sintiera listo, nunca quise hacer esto —Levantó sus manos a la altura de sus hombros. —Por eso siempre vengo de mal humor a casa...

—No creo que vengas de mal humor pero si cansado

—A nadie le gusta convivir con gente cansada... sólo voy a ponerte años encima y vaya que pareces un muñeco —Su mano subió por las curvas del menor quien ronroneo.

—Bueno, Si puedes robarme energía quiero que te sientas como antes de que perdieras la tuya —Le dio a beber del té siguiendo de frente con el masaje en los hombros. —Todos merecen ser felices

—Eres muy empatico y piadoso... no está bien —Soltó las palabras con cansancio. —Van a destruirte...

—¿Quien? —Cuestionó con seguridad.

—Alguien tarde o temprano se aprovechará de ti...

—Quizás, pero creo que el mundo necesita más gente dulce... mi madre siempre me ha dicho eso —Limpió el labio inferior del azabache con su dedo pulgar llevando luego este a sus labios sintiendo el sabor a jalea de fresa. —La gente dulce es agradable, ¿No crees?

—Tú eres agradable —Dijo sin pensar y JungKook sonrió.

—Ya estás feliz hyung, me alegra verte tranquilo

—Cocinas bien, y tu trasero es suave, ¿Cómo no voy a estar feliz? —Preguntó apretando con fuerza ambos glúteos del omega haciéndolo soltar un gemido y luego besar su cuello. —Ve a tu habitación Kook, aún debo trabajar...

—Una última pregunta —Dijo mirando a los ojos al mayor. —¿Haces lo que hiciste conmigo con otras personas? —Ladeo la cabeza.

—No, Eres el primero

—¿Por qué?

Joder, amaneció preguntón el niño

Escuchó decir a su alfa.

—Algo en mi me decía que teníamos intereses en común... ¿No te gusta?

—Me gusta, sólo tenía curiosidad... por cierto, vi que tienes alberca —Su sonrisa se agranda y sus ojos brillaron. —¿Nadamos mañana?, tomate un rato libre de tu trabajo no tardamos —Dio saltitos a propósito sobre el miembro de Yugyeom quien se echo hacía atrás por la sensación de que su cuerpo perdía toda la tensión.

—Ah... esta bien, mañana nadaremos

Y luego enseguida de ello Kook se levantó de un salto.

—Genial, te dejo terminar hyung no duermas tarde y terminate la tarta, olvídate de tu dieta un día —Musito desde la puerta y Kim lo miró atonito.

—¿Cómo sabes que tengo una dieta?, ni siquiera los medios lo saben

—Sé cosas —Le guiño un ojo. —Adiós~

Se despidió cerrando le puerta a sus espaldas subiendo las escaleras con una sonrisa en su rostro.

Él también tenía sus planes.

Star☄.
Q

ue csm la escuelaaa /procede a hacer tarea

🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora