JungKook se quitó la bata que usaba una vez estuvo frente a la piscina, Yugyeom aún seguía en su recámara pero sabía que en cualquier momento llegaría.
Aquel día las chicas que trabajaban en la casa del alfa no fueron así que estaban completamente solos.
Miro el agua que brillaba contra la luz del Sol y luego se sentó al borde de la piscina solamente con sus piernas por debajo de la rodilla dentro.
Sorprendentemente el agua estaba tibia y eso le gustaba, así que en poco tiempo metió todo su cuerpo comenzando a nadar alrededor de la misma sumergiendose y saliendo de vez en cuando.
Por otro lado Yugyeom que se encontraba leyendo un libro de economía se levantó del sillón de su recámara dejando el libro y las gafas a un lado, debería ir con JungKook... o podía verlo desde el balcón de su recámara que sonaba a una muchísima mejor idea.
Camino con cautela hasta salir apoyando sus brazos en el balcón negro de hierro sonriendo al ver al menor saliendo del agua con sus ojos cerrados echando su cabello hacia atrás.
JungKook era precioso.
Se quedó mirando cada uno de los movimientos del castaño, su cintura, su trasero, la espalda y el cuello con marcas violetas y cada uno de sus gestos tan serenos y lindos.
Precioso, precioso, precioso...
Eran las palabras en su mente.
Y finalmente después de pensarlo y de cansarse de solamente verlo, se puso un bañador y por si acaso tomó un condón y una toalla.
Bajo hasta donde estaba JungKook quien lo miraba con sus codos sobre el borde de la alberca.
—Creí que no vendrías hyung... —Musito viendo como el azabache dejaba la toalla sobre la mesita de madera y después entraba al agua sin titubear nadando hasta donde él estaba rodeando su cintura con sus brazos sintiendo las manos de Jeon sobre su pecho. —Tardaste
—Más vale tarde que nunca —Se encogió de hombros comenzando a nadar de espalda con las piernas de JungKook alrededor de su cintura.
—¿Eso le dices a tus socios?, que mal jefe eres hyung... —Vocifero inclinandose adelante mientras arreglaba su cabello escuchando las risas del azabache.
—Oh claro, los puedo hacer esperar por horas y no hay problema —Le guiño un ojo sin apartarle la mirada subiendo su mano derecha por la espina dorsal del menor.
—Menos mal que yo no soy tu socio —Su dedo índice fue a su labio inferior paseando su yema por el mismo con una altanera sonrisa. —Así que se un buen chico y no me vuelvas a hacer esperar
JungKook contuvo sus ganas de reír al ver el gesto de indignación en el rostro de Yugyeom.
—¿Disculpa?, "¿Buen chico?" —Repitió llevando una mano con dolor a su pecho. —¿Acaso soy tu perro?
—Eres mejor que un perro hyung —Río besando finalmente sus labios. —No eres un perro, eres una persona con instintos peculiares
—Uh claro, vamos a contar mentiras la la la —Cantó rodando los ojos sin dejar de nadar en círculos con JungKook encima de él. —Eres más liviano en el agua
—¿Me dijiste gordo?
—Gorda me la pones
—¡Hyung!
Yugyeom comenzó a reír sin parar haciendo que por un momento perdiera el equilibrio y se sumergiera un poco en el agua pero usó a Kook como flotador y casi enseguida salió a tomar aire sintiendo el trasero del menor rozar con su miembro.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanfictionJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...