Después de que ambos nuevamente se vistieran Yugyeom cargo a JungKook como princesa e hizo que se acostara en el sillón de la pequeña sala.
El castaño abrazaba sus piernas contra su pecho con fuerza avergonzado por el temblor que recorría las mismas.
—¿Te avergüenza después de todo lo que pasó? —Preguntó Yugyeom con una sonrisita mientras iba al cuarto del menor para sacar unas maletas y llevarlas al pasillo.
—Es diferente, en ese momento estoy completamente ciego... —Susurró apoyándose del sillón para ponerse de rodillas y mirar a Kim. —Ahora soy el JungKook que si conoces
—¿Y el otro?
—Mmm... es una fase —Río acunando su rostro entre sus manos. —Oye hyung...
—¿Qué sucede? —Cuestionó el azabache dándole la espalda a Jeon.
—Me gustan tus tatuajes... te hacen ver muy bien —Guiño un ojo y de la sorpresa a Yugyeom se le cayó una mochila de ropa que enseguida recogió del suelo girándose perplejo para ver al castaño que mantenía la sonrisa en su rostro.
—¿De verdad te gustan?...
—Si hyung... son bonitos y te hacen ver muy bien, ¿Cuándo te los hiciste?
Hablo con sinceridad ladeando la cabeza con curiosidad.
—Uhm, bueno empecé a hacermelos desde los 17... —Susurró manteniéndose al margen pero sintiéndose sumamente feliz por dentro de que a alguien le gustarán los dibujos en su piel. —El primero fue el dandelion de aquí en mis costillas...
Se levantó la camisa dejando ver el mismo y pudo notar como los ojos de JungKook brillaban.
—Es... genial —Susurró estirandose para poder tocarlo. —¿Tiene algún significado para ti?
Levantó la cabeza para verlo y él asintió.
—Sonará algo raro pero soy alérgico a las flores... —Se encogió de hombros. —Pero siempre los dandeliones me han dado paz y me hacen sentir feliz incluso cuando sólo los veo de lejos...
—Tienes dos... ¿No es así? —Kook se asomó al brazo del alfa acariciando con delicadeza el mismo.
Aquellas caricias que eran sinceras para el azabache... tan finas y dulces.
—Si... en mi brazo está el otro, ese lo dibujé con mi madre cuando era pequeño y quise tatuarmelo como un recuerdo de la infancia que tuve...
No quería recordar su infancia, mentía, sólo quería un vago pedazo de lo que en un tiempo pudo llamar felicidad.
—Es bonito... tiene tinta de color —Musito con una pequeña sonrisa. —Es colorido... quizás te suene raro hyung... pero creo que se ve triste
Yugyeom enseguida cambio de tema.
—Uhm puede ser que así lo veas, el de mi espalda es por gusto... me lo hice una vez estando borracho
Río y JungKook enseguida le dio la vuelta levantando su camisa y soltando un chillido de emoción.
Por primera vez en años... Yugyeom se sentía bien de mostrar sus tatuajes a alguien casi desconocido e incluso orgulloso.
—Ah~ Yugyeom hyung de verdad cada uno es mejor que el anterior... ¿El de tu músculo de aquí es el último? —Señaló JungKook el de "Truth" y el alfa asintió riendo al ver el puchero del castaño.
—Este es un tatuaje que tengo compartido con Mark hyung... es un amigo muy cercano para mi... lo considero incluso como mi padre —Se encogió de hombros nostálgico al ver aquellos trazos en su brazo.
—Debes quererlo mucho... no se quien sea, pero hablas de él con una linda sonrisa —Dijo encogiendose de hombros admirando cada detalle del rostro del azabache.
¿Por qué le interesamos tanto?.
¿Por qué de verdad está interesado en conocerme?.
¿Por qué no me pregunta de mi dinero?...
¿Por qué le importo?.
Eran las preguntas en la mente de Yugyeom cada vez que JungKook le hablaba con esa melodiosa voz, cuando se mostraba interesado, cuando no lo juzgaba, cuando era sincero.
Cuando era simplemente él.
—Si, es genial pero... ¿Realmente no lo conoces?, tiene una marca de ropa bastante conocida mundialmente...
—¿En serio? —Preguntó sorprendido abriendo sus ojos como platos. —Wow hyung, tienes amigos muy interesantes e importantes... debes pasartela bien con ellos —Hablo feliz sin dejar se verlo.
Yugyeom asintió, Pero aún no quería tocar el tema de sus amistades pues sabría que Kook se iba a interesar y ellos aún no estaban enterados de la situación.
—Uhm, si me calma estar con ellos... ¿Piensas hacerte un tatuaje?
—Puede ser, la verdad aún lo pienso porque me gusta mi piel así... pero me fascina verlos en otras personas —Besó el hombro del de tes blanca. —Por ejemplo, en ti... ¿Piensas hacerte otro?
—Si —Respondió enseguida seguro de sus palabras con su mano acariciando la barbilla de Jeon y sus frentes juntas. —En la pelvis.
Kook soltó una risita coqueta besando el labio inferior de Yugyeom.
—Se te verá tan bien... —Musito dándole pequeños picos.
—No, se verá bien contigo saltando encima de el y gimiendo mi nombre
—¡Yugyeom! —El omega le dio un golpecito en el pecho con un sonrojo en el rostro riendo avergonzado escuchando también las risas del azabache. —Dios, cállate hyung...
—Callame
Y poco después aún ambos riendo comenzaron a besarse jugando el uno con el otro, a veces Kook mordia el labio inferior del azabache hasta que terminaron ambos acostados en el sillón sin parar de reír con Gyeom sobre el pecho de JungKook mientras este acariciaba su cabello y miraba al techo perdidos en su propio mundo.
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanficJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...