Yugyeom miraba desde lejos a lado de Hoseok, Youngjae, Bambam, TaeHyung, Mark y Jinyoung como algunos betas colgaban series de luces alrededor de los arbustos y árboles en el jardín donde le planeaban su fiesta sorpresa.
—Quedará todo muy lindo Yu —Salto a su lado Youngjae con una sonrisa mientras desdoblaba un mantel blanco para ponerlo en una mesita.
Por otro lado TaeHyung miraba los lirios en la piscina así como los pétalos de flores con Bambam a su lado y Hoseok ayudaba con los arreglos de flores.
Yugyeom se quedó pensando inquieto un poco en porque Jinyoung estaba tan callado, era de saberse que el omega era serio, pero ahora no había hecho ninguna broma de odio a Gyeom ni tampoco hablaba con Mark.
Tuan se levantó de donde estaba con Park y fue con Yugyeom mostrándole una cajita de madera que había hecho donde estaba una linterna con un estilo rústico de color negro.
—Oye hyung... —Susurró en voz baja Gyeom dirigiéndose al estadounidense que ladeo su cabeza curioso. —¿Sabes que le pasa a Jinyoung?
Mark se encogió de hombros con una mueca y sólo negó soltando un suspiro.
—No ha hablado conmigo, pero se que no está enojado... últimamente ha estado hablando mucho con Jackson desde hace unos tres días y Jackson también ha estado saliendo para ir a verlo... le pregunté si Jinyoung estaba bien o que le pasaba y él me dijo que le pidió no decirme nada ni a mi ni a los demás... dijo que él luego nos diría pero que no estaba listo aún... —Se encogió de hombros y la preocupación en Yugyeom creció. —Jackson dijo que aún no nos contaba a todos porque no quería generar más preocupaciones...
—Pues creo que está pasando todo lo contrario... —El azabache se dio la vuelta caminando en dirección a donde estaba sentado de rodillas el omega. —Hola hyuuuung~ —Alargó la "u" de forma chillona apoyando su mejilla en el hombro de su mayor haciéndole ojitos pero el omega sólo lo ignoro.
Entonces Yugyeom se dio cuenta de que Jinyoung no tenía su habitual aroma a aloe y el predominante de menta de Jaebeom lo que hizo que se extrañará un poco.
—¿Ya comiste hyung? —Preguntó nuevamente Yugyeom viendo como Mark se sentaba con ellos.
—Ya. —Respondió de forma concreta haciendo otra cajita y metiendo una lámpara dentro.
El menor decidió quedarse en silencio al ver que en serio el omega no quería hablar y sólo se limitó a ayudarle con las cajitas hasta que de repente el omega se levantó de forma brusca y salió corriendo al baño con Mark y Yugyeom detrás de él deteniendose en la puerta cuando Park la cerró de repente escuchando a penas que Jinyoung estaba vomitando.
Poco después llegó Jackson al jardín donde sería la fiesta con una sonrisa en los labios cargando una bolsa blanca acercándose a los chicos con una sonrisa dejando un besito en la mejilla de Mark, pero borrando enseguida su gesto al ver sus caras de preocupación y mirando en dirección al baño.
—Ah... —Suspiró con un gesto preocupado a lado de Mark. —Esta Jin adentro, ¿Verdad?...
Ambos asintieron en silencio sobresaltandose ansiosos al oir que después el agua bajo y como el grifo del agua se abrió seguro se estaba lavando la boca...
—Jinyounguie dejame entrar. —Dijo Wang y enseguida la puerta se abrió dejando ver al omega encorbado de espalda temblando, algo que no era habitual en él. —Ven aquí —Dijo el chino dejando la bolsa en el piso y abriendo sus brazos para abrazar al castaño quien enseguida rompió en llanto sin soltarlo aferrandose a la sudadera del alfa.
Wang cerró suavemente la puerta dejando afuera a Yugyeom y a Mark quienes escucharon por minutos los sollozos de Jin, distinguiendo algunas palabras como.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanficJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...