🔗 C U A R E N T A 🔗

57 8 3
                                    

JungKook texteaba en su teléfono completamente innerto en esta, levantando su mirada de vez en cuando buscando a Yugyeom quien pasaría por él a la Universidad como solía hacerlo, cuando de repente se sobresalto asustado al sentir unas manos en sus hombros de la nada, rodando los ojos al escuchar las risas de TaeHyung.

—¿Puedo irme contigo? —El alfa le hizo ojitos cuando el castaño lo miro desinteresado.

—No

Tae llevo una mano a su pecho notablemente dolido por aquellas palabras.

—¿Por qué?, ¿Acaso se te subió la fama por tener a un novio millonario y ahora desconoceras a tus humildes amigos?

—Tu casi novio es un cantante famoso.

—Yo sabía que este momento llegaría Kook, en el cual nos dejarías de lado por pasar horas acostado en el pecho de tu novio... pero me negaba, estaba ciego —

Kim siguió armando su drama el tiempo suficiente como para que un auto negro brillante se estacionada frente a ellos.

—Te vas atrás Tae —Dijo JungKook con una perlada sonrisa en su rostro guardando su teléfono emocionado mientras abría la puerta del copiloto.

—Obviamente —Respondió TaeHyung con una sonrisa.

Al entrar al auto y como era de costumbre para Jeon se giró dispuesto a dejar un beso en los labios de su alfa.

Pero se detuvo al instante en el cual notó que a su lado estaba el chofer de confianza de Yugyeom.

Hizo una mueca extrañado por aquello a la par en la que sus mejillas se teñian de rojo por la vergüenza.

Quizás Yugyeom estaba lo bastante ocupado como para no haber ido por él, así que realmente no tenía mucho problema, entendía que su pareja fuese un alfa millonario con miles de papeles que llenar y negocios que hacer al día.

—Lo siento Heesung  —Hablo apenado encogiendose de hombros.

—No se preocupe joven Jeon

El resto del camino JungKook ya no le dio vueltas al asunto del porqué su alfa no había pasado por él, en cambio se quedó conversando con TaeHyung acerca de las personas de su Universidad y los conflictos que tenían con ellos hasta que llegaron a casa de su amigo y luego fueron directo a la mansión, claramente no le sorprendió el no ver rastro de su novio ahí.

Kook fue directo a la sala, encendiendo la televisión para ponerse a hacer sus tareas al instante, él siempre fue fiel creyente a la idea de que si se distraía en otros pendientes, el tiempo pasaría rápido y cuando menos se diese cuenta el alfa ya estaría en casa.

Puso su habitual plsylist de spotify en la TV y sacando una pluma roja de su estuche comenzó a hacer todo un ensayo acerca de una lectura que tuvo durante sus clases.

Estaba completamente inerte haciendo sus cosas, ni siquiera había mirado el teléfono... no le interesaba, a pesar de las constantes notificaciones que aparecían en la pantalla ninguna era imortante para él, sabía que no eran de su alfa porque no sonaba aquel tono especial cuando le llegase un mensaje de Yugyeom.

Terminó la primer tarea... la segunda... la quinta... la décima, finalmente terminó las doce tareas que tendría que entregar a la mañana siguiente, su estómago rugia, ¿Y como no?, había pasado casi cinco horas sentado leyendo y escribiendo.

La espalda le dolía y su muñeca no se caía de milagro.

Maldito en voz baja mientras se levantaba y apagaba la televisión, Dalkyum que estaba acurrucado a su lado enseguida se levantó para seguirlo a la cocina que estaba teñida de anaranjado por las luces del atardacer.

🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora