Más tarde Yugyeom llevó a JungKook por un pasillo de la casa que normalmente estaba cerrado y del cual nunca hubiera sospechado su existencia, este era recto y llevaba a una habitación más grande de las que había visto en toda la casa... era un completo salón de baile con un gran espejo, una barra para estirar, bocinas que estaban de la parte del techo y unas ventanas que iluminaban a la perfección el cuarto... Kook estaba fascinado.
El castaño camino por este admirando cada detalle siendo seguido a sus espaldas por Gyeom quien no le despegaba la mirada de encima con una sonrisa en su rostro.
—Esto es genial hyung... —El omega cruzó sus brazos detrás de su espalda viendo a Kim con un brillo en los ojos.
—Algo me decía que esto te iba a gustar —Se acercó al castaño acariciando su cabello. —Aquí está el control para las bocinas, puedes conectar tu celular
El azabache Se acercó a una pequeña repisa en la pared para tomar el control y le explico como usarlo, JungKook entendió a la primera y cuando Yugyeom se disponía a irse lo detuvo tomando su muñeca para hacerlo dar la vuelta y que lo viera a los ojos.
—Quiero que me des tu opinión de una coreografía que yo hice hyung —Kook le dio un jalon para acercar su cuerpo al suyo rodeando su cuello con sus brazos. —¿Si?~
—Esta bien Koo —Accedió el alfa mientras se recargaba en una de las paredes a mirar a Jeon quien colocaba la música en su celular.
On my way se escuchaba en aquella habitación mientras el azabache se dedicaba a mirar con atención cada movimiento del menor, eran fluidos y sin duda alguna, Yugyeom estaba hipnotizado por la forma en la que el cuerpo de Jeon se movía, el ver como ponía la fuerza necesaria e incluso como sus gestos robaban su atención, era fascinante... sus caderas parecían olas cuando se movían al bajar y su cuerpo casi de goma... era increíble al punto en el que incluso quedó fascinado y sin darse cuenta su boca estaba entreabierta presenciado tal escena hasta que JungKook terminó la coreografía tardando un poco el azabache en reaccionar.
—¿Gyeomie? —Preguntó el omega con una sonrisa ladrando la cabeza. —¿Te gustó?
Yugyeom negó con la cabeza saliendo de sus pensamientos.
—Claro que me gustó JungKook, Dios... bailas genial —Vocifero con una sonrisa sincera dejando un beso en los labios de Kook. —Desde hoy soy tu fan número uno
Alardeo el alfa escuchando las risas del omega dejando piquitos en sus labios sintiendo las yemas de los dedos del castaño entre las hebras de su cabello.
—¿Por qué quieres ser mi fan cuando puedes ser quien baile conmigo? —Cuestionó y antes de que el mayor pudiera abogar el omega ya lo había tomado de la muñeca y lo había llevado al centro de aquel cuarto.
—JungKook... yo no soy muy bueno en esto... —Trató de oponerse en vano pues el chico hizo caso omiso.
—Se que bailas genial
—Nunca me has visto
—No necesito verte bailar para creer que lo haces genial —Le sonrió con ese brillo en los ojos que tanto le fascinaba a Kim. —Anda hyung~ que no te de vergüenza... ya me has visto desnudo —Río encogiendose de hombros mientras ponía "Save your tears" en su teléfono llevando las manos de Yugyeom a su cintura ambos frente al espejo. —Déjate llevar
Susurró mientras se deslizaba moviendo sus caderas hacia abajo con las manos de Yugyeom subiendo por sus curvas con delicadeza levantando la tela de la playera que usaba dejando ver por segundos su piel hasta que estuvo sobre sus rodillas.
Levantó sus brazos y el azabache le ayudo a elevarse haciendo que girará sobre su lugar para quedar frente a frente moviéndose en círculos con agilidad alrededor de todo el cuarto con el mayor siguiendole de igual manera hasta que el castaño se separó en la misma parte en la que dicha canción narraba que "huía" llevando sus manos por entre las hebras de su cabello despeinando el mismo.
Yugyeom simplemente se empezó a dejar llevar por la música y el ritmo corriendo por su cuerpo, bailando como lo recordaba hacía años... ambos se movían simplemente siguiendo lo que la música les decía siendo JungKook quien "limpiaba" las lágrimas de Kim cada vez que la canción mencionaba "Save your tears for another day"...
A ambos les gustaba, era la primera vez incluso que bailaban y se sentían tan bien... claro que llegaron a acariciar sus cuerpos más allá de lo que ambos bailaban pero estaban felices, pues, a ninguno le molestaba.
La manera en la que los largos dedos de Yugyeom recorrían el cuerpo de JungKook desde sus piernas hasta su cintura y como a veces el omega rozaba su trasero contra la entrepierna de el alfa riendo cuando llegaban a tropezar y Kim lo sostenía en el aire sintiendo las caricias de Jeon en su pecho al son de sus risas divertidas.
Ambos estaban tan perdidos en su burbuja... y Yugyeom finalmente se sentía seguro de empezar a ser él mismo con alguien... con JungKook.
Al terminar la canción en la parte final JungKook se dejó caer suavemente entre los brazos de Yugyeom mientras este le sostenía sintiendo la pierna de Jeon sobre su cintura.
—Yugy... —Susurró el menor con su mano subiendo lentamente hasta rodear el cuello de el mencionado. —Besame...
Pidió con sus pequeños ojitos almendrados entrecerrados cuando Kim se acercó a encontrar sus labios, moviéndose sobre los ajenos con suavidad como si fuera la primera vez que se hubieran encontrado ambos disfrutando del momento...
Porque aunque no lo dijeran, sus acciones dejaban ver como poco a poco uno florecia por el otro.
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanficJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...