JungKook despertó entre los brazos de Yugyeom algo perdido con su cabeza dando vueltas en todas direcciones y un dolor punzante tratando de recordar los escenarios que vagaban borrosos por sus pensamientos hasta que un beso en su frente lo detuvo.
—Buenos días Koo... ¿Te sientes mejor? —Preguntó el azabache peinando un mechón de cabello del castaño detrás de su oreja con una cálida sonrisa en el rostro.
JungKook se quedó congelado unos segundos y luego de manera abrupta asintió con la cabeza repetidas veces.
—Lo estoy hyung —Afirmó el menor con un sonrojo sintiendo su corazón acelerarse al escuchar las risas de Yugyeom.
—Me parece genial Kook... ¿Quieres que te haga el desayuno?... —Preguntó con voz suave y el menor sólo pudo verlo completamente perdido en aquellos ojos.
—¿Harías eso por mí?...
—Claro que si Kookie, te llamaré cuando ya este listo, ¿Bien? —El menor asintió y luego Yugyeom se levantó.
JungKook se quedó pasmado en su lugar con una boba sonrisa en el rostro por lo que acababa de pasar... aquello se sentía irreal.
A paso lento y aún con el dolor en su cabeza el menor se miró en el espejo pasando las yemas de sus dedos por las bolsas debajo de sus ojos por haber llorado tanto sintiéndose culpable aún por lo que hizo con su mayor, le pedirá perdon después pero no en ese momento aún pues se sentía completamente frágil frente a ese chico.
Fue a tomar un baño con agua tibia en la tina y luego se vistió con algo cómodo para bajar a la cocina aún sacudiendo su cabello mojado viendo con una sonrisa el desayuno en la mesa sentándose frente a Yugyeom quien le miraba por el rabillo del ojo con una sonrisa.
—No sabía que cocinabas hyung
Musitó el menor con una sonrisa picando un trozo de manzana con miel y granola para llevarlo a su boca y degustarlo.
—Hay muchas cosas que no sabes de mi aún JungKook —Respondió el alfa mientras dejaba de lado su móvil para centrar su atención en el castaño comiendo a su par. —Kookie... ¿Te sientes mejor para hablar de lo que pasó ayer?... —Preguntó poniendo su brazo sobre la mesa abriendo su mano para tomar la de el omega. —¿Quieres contarme que pasó?... —Repitió. — Si no, puedo esperar...
JungKook terminó de comer su trozo de fruta y luego miro a Gyeom tomando una bocanada de aire para después comenzar a explicarle todo.
Al terminar el alfa se quedó algo pasmado pues realmente no se lo esperaba...
Bajo su mirada pensando unos momentos y luego miró al chico.
—¿Quieres que hable con él?
JungKook negó aparentemente tranquilo.
—Yo lo haré hyung no hace falta... pero hablemos de otra cosa... quiero distraerme un poco de ese tema —Se encogió de hombros con una sonrisa. —¿Tienes un hobbie?
—El tiempo últimamente me está matando pero... —Rasco su nuca. —Antes amaba bailar
JungKook casi se ahoga con su comida por la sorpresa que le causo aquello mirando perplejo al alfa frente a él.
—¿Bailas?...
—A veces lo hago a escondidas... —Musito comiendo una galleta de avena.
—¿Por qué dejaste de hacerlo? —Preguntó ladeando la cabeza curioso.
—Mi padre... —Se encogió de hombros. —Siempre creyó que eso era para omegas y que yo nunca podría hacerlo bien incluso si me pasaba horas bailando... al principio fui a clases pero luego él me sacó —Se encogió de hombros. —De hecho... mi sueño era estudiar baile, artes o algo así —Suspiró con una sonrisa. —Ahora sólo me queda practicar a veces en una sala que tengo en la casa... quizás más tarde te la muestre para que practiques, ¿Qué te parece?
—Me encantaría hyung
—Bien, entonces más tarde cuando terminemos de desayunar te llevaré para que practiques... ¿Si?
—Claro que si hyung... —Respondió efusivo el omega quien ya comenzaba a tener una idea vaga de lo que quería hacer.
Star☄.
Creyeron que deje la historia en vano?, pues no, hierba mala nunca muere, o sea yo.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanfictionJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...