🔗V E I N T I N U E V E 🔗

81 10 2
                                    

Yugyeom estaba sentado en el balcón cruzado de piernas sobre el piso de baldosas blancas escuchando a los grillos cantar y viendo a una que otra luciérnaga que pasaba cerca con su mirada fija en el estrellado cielo de la noche con la brisa del mar acariciando su cabello y el sonido del oleaje haciéndole segunda.

JungKook que estaba preparando té limón para ambos se acercó con una taza para el alfa extendiendole la misma para que la tomará entre sus manos agradeciendo por la bebida caliente sin decir palabra de más.

El castaño lo contemplo en silencio unos segundos, toda la tarde Yugyeom siguió consternado después del encuentro de sus lobos, encuentro que no se le había sido explicado del todo aún.

—¿Tú lo sabías? —Preguntó el azabache llevando su mirada a Dalkyum que estaba acostado en su camita para dormir.

—Me enteré cuando llegamos aquí... mi lobo me explico muchas cosas —JungKook se encogió de hombros soplando un poco al caliente líquido. —Te lo iba a decir pero él se negó... quería que fuera "sorpresa"

—¿Por qué mi lobo no me dijo nada? —Preguntó algo resentido frunciendo el ceño pero JungKook no tenía la respuesta a aquella cuestión.

—No lo sé... pero lo que si te puedo decir fue que ambos son la razón por la cual nosotros sentimos que actuamos por mero "impulso" cuando fue todo lo contrario

—¿A qué te refieres? —Kim se giró para verlo curioso atento a cada palabra.

—Al parecer, nuestros lobos tienen mucho tiempo siendo pareja... es cosa de décadas ya puede que incluso siglos —Comenzó a contar JungKook mirando las estrellas. —Me contó brevemente algunos detalles importantes, la primera vez que se encontraron fue en Egipto durante la edad media creo que poco antes de la conquista musulmana... tuvieron una relación preciosa según me contó, tú eras obrero y mi omega trabajaba como sirviente a la pareja omega del monarca, pero la relación fue tan fuerte que durante una noche de Luna llena hicieron un lazo que sin importar en que época o momento volverían a encontrarse en sus próximas vidas porque tenían algo pendiente —Hizo un ademán con la mano para que Kim siguiera en silencio. —No me preguntes que es, se negó a decírmelo Gyeomie... la siguiente vez me parece que fue durante el renacimiento en Europa, está es mi favorita —Un escalofrío de emoción recorrió el pecho de el castaño que se acomodó en el hombro del azabache. —Tú eras un jóven pintor impulsado por el arte que en ese entonces se empezaba a crear, dice que te encantaba dejarte llevar por tus sentimientos y lo que tus pensamientos decían... adivina quien era el chico que estaba en todos tus retratos y tu musa.

Kook le hizo ojitos llenos de brillo, Kim sonrió enternecido de tan sólo imaginarlo animandose a dejar un dulce beso en los delgados labios del omega.

—¿Será acaso el mismo chico con ojos de bambie que es el dueño de mis insomnios? —Preguntó entre risas cariñosas antes de beber un poco más del té.

—La última vez que se encontraron fue después de la segunda guerra mundial, tú fuiste enviado a pelear... estuve años sin verte pero afortunadamente volviste y pudimos disfrutar al menos un poco del inicio de la época contemporánea —Kook miró a las estrellas tomando la mano de Yugyeom. —La actual... es esta...

—¿No crees que son pocas vidas aún?

—Cuatro... y posiblemente una quinta...

—¿Posiblemente? Yo si quiero volver a encontrarte a través del tiempo —JungKook se sonrojo desprendiendo dulces feromonas mientras su mano derecha delineaba la mandíbula del mayor.

—Yo también... pero no creo que sean pocas... me explico que al morir la Luna les negaba renacer de inmediato, si no que retenia su alma por cierto tiempo y luego las volvía a poner en "juego" —Hizo comillas con sus dedos acostandose sobre el piso frío señalando a la Luna con su dedo. —Otra cosa es que, la Luna no deja a todas las parejas en la fas de la tierra hacer tratos como los de encontrarse una y otra vez

Yugyeom se acostó a lado de JungKook abrazando su cintura para acercarlo a él mirando el perfil de él castaño atento a cada detalle.

—¿A qué te refieres?

—A que, lo hace especialmente para algunos cuantos que realmente comienzan a ir por un sendero de vida inseparable que  ni siquiera la misma Luna se explica como se forman pero que es imposible separarlos porque no es mente o sentimientos... si no que es alma

—¿Alma? —Yugyeom sentía que era mucha información en tan poco tiempo pero le encantaba escuchar a JungKook explicar las cosas.

—El cuerpo puede vivir y morir muchas veces, pero no tu alma... nuestras almas están fusionadas y es como si fueran una sola —Unió su mano con la del alfa entrelazando sus dedos. —Puede separarnos físicamente, pero no espiritualmente, somos una persona formada por el amor que sentimos en nuestra primera vida...

—Entonces... dices que vamos a estar juntos... ¿Siempre? —Ladeo la cabeza Yugyeom mirando a los orbes cafés del castaño arreglando unos mechones de su cabello.

—Siempre, nos encontraremos de manera distinta y tendremos vidas nuevas pero no importa que, vamos a encontrarnos de algún modo —Reafirmó JungKook colocándose del cuello de Yugyeom.

Yugyeom se acercó a dejar pequeños besos en el rostro de Kook con una cálida sensación al sentir un cosquilleo en su estómago y en su pecho.

—Nos encontramos de una forma bastante peculiar en esta vida... —Murmuro el alfa acariciando la mejilla de él menor con la yema de sus dedos. —Pero hasta el momento, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que nos haya traído hasta este punto...

—¿Tendremos un... felices por siempre?

—Mmm... yo diría, por toda la eternidad

Kook chillo emocionado por la tranquilidad y confianza que el alfa le daba abrazando el cuerpo ajeno contra el suyo a rebosar de felicidad sin parar de dejar besos por todo su rostro y cuello haciéndole cosquillas al azabache quien no podía estar mejor.

Dos almas que estaban destinadas a encontrarse una y otra vez.

Star☄.

🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora