🔗T R E I N T A Y S E I S 🔗

70 10 1
                                    

Después de unas horas YoonGi volvió a la mansión de Yugyeom llevando consigo un pastel de zanahoria con queso y un conejito blanco echo de chantilli y pequeñas zanahorias alrededor.

Cortó un pedazo que llevo al cuarto donde estaba JungKook deteniendose en la puerta al escuchar levemente las palabras que la pareja decía.

Se quedó helado sosteniendo el plato de porcelana blanca con el postre, sabía que JungKook era feliz, demasiado a lado de Kim... pero su mente y su lobo no bajaban la guardia a que eso era demasiado bueno para el castaño, de que Yugyeom estaba siendo más que amable.

Tocó la puerta con los nudillos algo irritado después de escuchar el suave chasquido de un beso y encontrarse unos segundos después con el alfa menor frente a él haciéndose a un lado con una leve reverencia.

—Yo saldré un momento... iré a hablar con alguien así que los dejo solos, cualquier cosa llámame cielo —Miro a JungKook con una sonrisa a quien asintió. —Nos vemos, hyung —Cerró la puerta detrás de él después de aquellas palabras y enseguida salió de la mansión.

Min camino hasta donde estaba JungKook quien se hizo a un lado en la cama para hacerle un lugar dejando el trozo de pastel en las piernas del castaño quedándose en silencio unos momentos antes de abrir su boca dispuesto a hablar pero Kook lo detuvo.

—No me pidas perdón hyung, esto no es tu culpa... no lo sabías

—Yugyeom no hubiera dejado que esto te pasara... —Musito algo desanimado entrecerrando sus ojos y apretando su puño.

JungKook se quedó en silencio.

Sabía que para un alfa lo más importante era su orgullo, y el saber que Kim siempre lo estaba cuidando a penas con un tiempo de conocerse mientras que ellos que se consideraban hermanos no lo había podido cuidar...

Lo estaba quemando por dentro.

Kook suspiro con su mano en el hombro del de cabello de color menta haciendo una mueca con sus labios.

—No lo sabes hyung... incluso pudo haberme pasado con Yugyeom

—Si, pero casualmente en las diez mil veces que han salido nunca te ha pasado nada ni siquiera los medios se han dado cuenta... ¿Sabes que significa?, que él si te cuida bien. —Espeto sintiéndose pesado con su lobo desanimado.

—YoonGi, sabes quien es Yugyeom... incluso si alguien ya se dio cuenta no diría nada porque él podría pagar para que se queden callados... esto no es tu culpa hyung... ya hemos tenido bastantes problemas y a penas estamos saliendo de uno como para entrar en otro y ya casi es mi cumpleaños —Hizo una pausa cortando con la cuchara un trozo de pastel. —No quiero que estés enojado... esto no es tu culpa por favor deja de culparte por algo que no sabías que pasaría, Eres un muy buen alfa hyung desde que nos conocimos siempre me has cuidado y... realmente te lo agradezco eres como mi hermano mayor Yoonie siempre vas a estar para mi y yo para ti

Dio un golpecito en su brazo tratando de animarlo sintiendo como su lobo giraba alrededor de él emocionado moviendo su colita de un lado a otro.

El alfa esbozos penas una leve sonrisa sintiéndose un poco mejor tirándose para ver a JungKook.

—Vas a cumplir diecinueve en dos días Kook...

—Sip, y estoy muy emocionado, incluso ya no siento tanto dolor en mi muñeca —Kook se estiró para tomar el control de la TV para encenderla comiendo del pastel. —Esta muy rico hyung... Yugy va a tardar así que veamos una película

—¿A dónde fue? —Enmarcó una ceja curioso mirando como JungKook aplaudía dos veces y las luces empezaban a apagarse pues estaba anocheciendo.

—Me dijo que iría a hablar con alguien y que no tardaba —Se encogió de hombros. —Estoy acostumbrado a que llegue algo tarde por su trabajo, me sorprende que no haya salido del país aún

🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora