🔗V E I N T I S I E T E🔗

98 12 6
                                    

JungKook aún creía que lo del día anterior había sido todo un sueño... pero se equivocaba, después de haber tomado un baño, pasar el resto del día ordenando su ropa en los cajones del cuarto y luego llenar a sus amigos con emocionado mensajes de "Yugyeom me va a cortejar".

Se dió cuenta de que todo era real.

—¿Todo bien amor? —Las palabras de Kim recorrieron su cuerpo con calidez haciéndole sonreír mientras asentía de forma boba a aquellas palabras saliendo de su mundo, abrazando la raqueta de tenis contra su pecho.

—Todo bien Gyeomie —JungKook se acurruco en el pecho del alfa mientras caminaban a una de las canchas de tenis en la isla sintiendo el brazo del mayor envolverse alrededor de su cintura.

—¿Has jugado tenis?

—Jamás... lo veía a veces en la televisión o en los videojuegos pero no lo he jugado en la vida real... no necesitas explicarme el juego, ya lo conozco —Dijo orgulloso dando un beso en la mejilla del azabache escuchando sus risas.

—Genial, puedo decir que estoy cortejando a un omega fascinante —Musito el azabache con una sonrisa orgulloso mientras sus manos delineaban el cuerpo del chico. —Que te parece si... jugamos, luego vamos a desayunar y a la playa

—Uhm, ¿Me lo harás en la playa? —Preguntó Jeon entre risas dando saltitos a su lado de la cancha con Dal corriendo emocionado detrás de él.

Yugyeom enmarcó una ceja con una sonrisa juguetona en sus labios.

—¿Y el pervertido soy yo?

—Me alborotaste todas las hormonas, cielo —Se excusó el menor mientras tomaba una pelota de tenis. —Voy a ganar

—Siempre dices eso bebé

—¿Y cuando he mentido? —Cuestionó altanero golpeando la pelota suavemente contra el piso.

Gyeom soltó una risita divertida con una sonrisa en sus labios al ver a JungKook feliz con su pecho algo caliente.

—Que linda sonrisa tienes Gyeomie —Vocifero JungKook haciendo al alfa sonrojar. —Pero eso no te servirá para ganar —Dijo y enseguida tan rápido como pudo dio un golpecito a la pelota con la raqueta viendo como Dal y el mayor fueron corriendo detrás siendo el azabache quien segundos antes de que la bola verde brillante cayera dio un golpe mandandola a la cancha de JungKook.

Kook río por la escena moviéndose con agilidad para devolverla a la cancha del alfa completamente divertido.

Ninguno de los dos jugaba a muerte con tal de ganar, al contrario, era un juego muy tranquilo en el cual de vez en cuando JungKook hacia correr de más a Yugyeom por diversión mirando como iba detrás de la pelota de tenis.

—Eres bastante bueno Gyeomie... vi en la casa que tienes algunas medallas... ¿Jugaste en competencias?

—Solamente de la escuela cariño... la única competencia "grande" —Hizo comillas con los dedos y luego dio un golpecito a la bola. —Ha sido a la de baile a la que fui antes de dejarlo

JungKook hizo una "o" con su boca ladeando ligeramente la cabeza moviendo su raqueta con rapidez.

—¿Ganaste?

Yugyeom asintió con una sonrisa al recordarlo mientras que el omega soltó un gritito emocionado dando saltitos en su lugar, Kim dejo que la pelota golpeara el piso y se anotara el primer punto a favor del omega sólo para ver la tierna expresión en su rostro y el brillo en sus ojos con su corazón latiendo como loco.

—¿Te alegra?... eso fue hace mucho JungKookie...

—No me importa el tiempo Yugy, ganaste... eso es genial sin importar la edad, ganaste amor —Kook llevo su mirada a la pelota soltando una risita. —Eres muy bueno en todo lo que deseas... pero justo ahora yo voy ganando

Jeon apoyo la raqueta sobre su hombro pasándose frente a Kim que se había agachado a recoger la pelota, dejando la raqueta sobre el piso para acunar las mejillas del azabache y levantar su rostro besando unos segundos sus delgados labios para después apartarse con una sonrisa.

—Pero justo ahora yo gané el juego

—Pero... no ha terminado, ¿O si? —Preguntó el alfa como un niño pequeño ladeando su cabeza sin despegarle la mirada al omega que estaba de rodillas ya frente a él cargando a Kyum que tenía la pelota de tenis en su hocico mientras Kook le ajustaba la chaqueta deportiva para perritos que le habían comprado.

—Uhm, puede que yo ya quiera que termine~ pero... ¿Tú que opinas?... me gustaría ir a caminar contigo y que me muestres el resto de la isla... a pesar de que ayer me quedé mirandola toda la noche —Se reincorporó con lentitud bajando a Dalkyum que no dejaba de mover su colita.

—Te tome un centenar de fotos... —Yugyeom lo abrazó por detrás dejando un besito en su nuca. —Una la tengo de fondo de pantalla...

JungKook se sonrojo cuando el alfa le mostró en la pantalla de bloqueo una foto de JungKook con una sonrisa cargando a Dalkyum y en su fondo de inicio una que ambos tomaron donde la luna está encima de sus cabezas y ellos con sus frentes unidas y una sonrisa deslumbrante.

Kook dio media vuelta y dejo un beso dulce en la mejilla de Yugyeom con una sonrisa.

—Eres tan lindo enamorado...

—Ah JungKook... un simple beso tuyo ya me tiene como loco...

Admitió el alfa sin dejar de abrazarlo devolviendole el gesto.

—Te amo JungKook... eres tan distinto a los demás...

Star☄.

Actualizaré dos veces por semana a partir de la siguiente semana :D ya tengo tiempo para escribir siUuuUU.

🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora