Enseguida entraron al departamento de JungKook, Yugyeom lo acorralo contra la pared lanzándose a besar sus labios desesperado en un vaivén hambriento y lleno de deseo.
En segundos Kook se deshizo de la camisa de Gyeom así como el alfa de la playera de JungKook y los jeans de el chico tomandolo de los muslos de sus piernas para levantarlo y hacer que lo rodeara de la cintura con las mismas llevandolo a la barra de la cocina y poder sentarlo ahí sintiendo como sus entrepiernas comenzaban a hacer fricción por los movimientos de sus cuerpos.
JungKook deslizaba su mano derecha por el cuello y hombros de Yugyeom hasta sus brazos, el cuerpo de Kim no estaba del todo tonificado con tatuajes adornando la pálida piel del azabache que hacía que automáticamente Jeon cayera rendido por el chico...
—Mmmh... hyung —Gimio enterrando sus dedos en los brazos de Yugyeom. —Me gusta... —Vocifero mientras Yugyeom se deshacia de los pantalones del omega comenzando a acariciar el pene del alfa por encima de la tela levantando lo suficiente su rostro como para conectar su mirada con la de Yugyeom.
—Oh Kookie... claro que te gusta... —Vocifero Kim sin apartarle la mirada acariciando sus piernas para después llevar la derecha a su hombro comenzando a lamer sus muslos besando y mordiendo los mismos dejando marcas sobre estos.
JungKook echo su cabeza hacía atrás dejando salir suaves suspiros de sus labios mordiendo su labio inferior sintiendo un cosquilleo en su abdomen que bajaba hasta su entrada haciendo palpitar la misma.
Yugyeom comenzó a acariciarla con sus dedos está vez con intenciones de estimular a JungKook y que así segregara su lubricante natural metiendo sus dedos en la ropa interior del castaño sintiendo como las pequeñas uñas del omega se clavaban en su piel haciéndolo empujar levemente sus dedos contra su entrada amenazando con meterlos.
—Hyung... por favor... —Suplicó Jeon moviendo sus caderas de adelante hacía atrás sintiendo su cuerpo temblar pues aún estaba adolorido.
—Aún no Kook... —Susurró Yugyeom con la voz gruesa acercándose a sus pezones para lamerlos y ponerlos erectos mientras JungKook gemia debajo de él.
El azabache retiró la ropa interior del castaño sentándose de rodillas en el piso con sus manos abriendo sus piernas.
JungKook se sonrojo a más no poder cuando Kim comenzó a estimular su miembro con una de sus manos mientras la lengua de Yugyeom lamía sus muslos haciéndolo temblar por la húmeda sensación.
El departamento de el omega estaba lleno de ese aroma a chocolate y frutos rojos que hacían a Yugyeom una persona diferente.
Hacían de Yugyeom un alfa completamente perdido por JungKook.
El castaño se removia por la humedad que pronto llegó a su entrada sacándole agudos gemidos apretando sus puños al no tener sábanas cerca clavando sus dedos en las palmas de sus manos.
—¡Mgh!~ S-Si hyung —Los dedos de JungKook se deslizaron entre las hebras del azabache cabello de Yugyeom despeinando el mismo.
Kim estaba atento a cada gesto con sus pupilas completamente dilatadas por el deseo.
Sabía que al menos por ahora no podría penetrar a JungKook pues no llevaba preservativos pero eso no le iba a arruinar sus propios planes.
Su lengua pasaba por la entrada de JungKook presionando contra la misma sintiendo como pronto el lubricante comenzó a escurrir saboreando el mismo en su boca apretando las grandes piernas de Kook cuando este comenzó a moverse en su lugar.
—Yugy... —Jadeaba con la respiración entrecortada arqueando su espalda. —Mete tus dedos hyung...
Pedía mientras Kim bombeaba su miembro de arriba a abajo apretando el mismo y sin previo aviso metió su lengua en JungKook haciéndolo soltar un agudo gemido.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanficJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...