Kim entró a la habitación que nuevamente compartía con Soo, llevando la expresión más natural en su rostro.
Como si nunca hubiera abusado de JungKook.
Y como si su alfa no llevase toda la mañana sin hablar con Yugyeom por lo molesto que estaba después de la manera en la que trató al omega.
El pelinegro respiro aliviado al ver el cuerpo de su ex esposo entre las sábanas, no se había despertado el chico aún, y si corría con suerte, podría engañarlo con que estuvo todo el día haciendo trabajo y por eso llegó tarde a casa.
Camino en silencio y de puntitas hasta la cama para sentarse en el borde de ella, pero a penas tocó el suave colchón, Soo dio media vuelta en la cama con los ojos bien abiertos sin despegarle la mirada al alfa.
Yugyeom sólo lo miro en silencio, sin decir nada... esperando por el veneno que pronto saldría de la boca del omega.
El chico de ahora rojos cabellos se sentó en la cama sobre una de las almohadas.
Lentamente acercó su nariz a la curvatura del cuello de Yugyeom para olisquearlo, y después de unos segundos una fuerte carcajada burlona salió de sus labios.
—¡No puede ser Kim Yugyeom! —Cubrió su rostro con su mano dejándose caer de espaldas sobre la cama, pataleando de la risa.
El alfa se mantuvo impavido, observando.
—¿Qué le hiciste ahora al pobre chico?, peor aún, ¿Por qué no me llamaste?,sabes que yo también lo odio por quitarme al alfa que más amo de mis brazos —El tono burlón y de falso amor con el que sasonaba sus palabras enfermaban a Yugyeom.
El no amaba a Gyeom, nunca lo amaría.
—Odio el aroma amargo de los omegas, más cuando está mezclado con las hormonas sexosas de un alfa... —Hizo una mueca de asco sacando la lengua. —¿Acaso violaste al niño?, eres repugnante Yugyeom, por eso siempre me he avergonzado de ti —Empezó a acercarse lenta y provocativamente al alfa. —Eres tan jodidamente hormonal, un alfa estúpido como cualquier otro que sólo piensa con el pene... —La mano del omega fue directo a la entrepierna de pierna para apretarla, Yugyeom enseguida separó al omega empujandolo lejos.
—Alejate de mi, carajo —Yugyeom Hablo con la voz de mando pero olvidó un pequeño y gran detalle.
La voz de mando ni funcionaba con Young Soo, nunca había funcionado y eso era lo que hacía que el omega tuviera tanta confianza y ninguna pizca de miedo ante la mayor jerarquía de la sociedad.
—¿Por qué eres tan agresivo con el único omega que te ha soportado de verdad?, Yugy~ —Hizo un puchero abultado sus labios y luego se puso de rodillas, Yugyeom no podía moverse, sentía que nuevamente volvía a caer en el círculo vicioso del cual le había costado tanto trabajo salir. —Sólo quiero que nos divirtamos un rato
Young hablaba mientras sus manos se deslizaban por las delgadas piernas de Yugyeom hasta su cremallera, desabrochando la misma.
Yugyeom se sentía mal, no queria, no podía hacerle aquello a Jungkook.
Solamente hizo al omega de lado con brusquedad, la bastante como para escuchar el golpe sexo contra la pared que se dio el pelirrojo seguido de sus múltiples quejas e insultos, sabía y estaba más que consciente de que eso le traería muchos problemas.
Venían muchos problemas para Yugyeom pero realmente no le importaba.
Su cabeza estaba echa un manojo de desordenados sentimientos y pensamientos, sólo quería mandar todo por un tubo y desaparecer.
[ . . . ]
Mientras tanto, JungKook despertó desconcertado, sólo en la habitación de nuevo... apoyo sus codos en la cama mirando alrededor... genial, su alfa se había ido sin dejar rastro... de nuevo.
Sus piernas ya no dolían, pero su corazón si.
Yugyeom jamás lo habia tratado de aquella manera, incluso cuando estaba en sus peores momentos o enojado, lo había forzado a estar en la cama con el, ni siquiera cuando estaba desesperado y en celo, siempre había sido paciente con él, si bien después de un rato terminaban enredados, Kim siempre le decía por apodos bonitos.
"Conejito", "Cariño", "Amor", "Bebé".
Se preocupaba por él.
"¿No duele?", "¿Puedo seguir?", ¿Te sientes bien?", "Dime si te lastimo".
Este no era el Yugyeom que JungKook conocía, no era el Yugyeom que le gustaba, pero no quería dejar de amarlo, si corazón latia por él, su omega lo necesitaba.
Porque eran predestinados.
Jeon tomó su celular dispuesto a llamar al alfa, quizás no era la decisión correcta puesto que el hombre seguramente no estaba de humor.
Pero el quería saber de él.
Espero detrás del teléfono mientras que con lentitud se levantaba de la cama para arreglar la misma y vestirse.
Ni siquiera se miró al espejo.
No quería verse por ahora.
Espero mientras bajaba con cuidado las escaleras directo a la cocina encontrando un plato con kiwi, mango y fresas que las cocineras le servían y mientras picaba la fruta con un tenedor escucho la voz de Yugyeom detrás de la línea.
—Ya despertaste
—Si Gyeomie... ¿Dónde estás?
—En el trabajo
JungKook suspiro por las respuestas tan cortantes, un buenos días quizás le habría mejorado el día, Pero escuchar la voz del pelinegro le hacía sentirse mejor.
—¿Desde temprano un sábado por la mañana?, son las 7 recién amor...
—Trabajo en una empresa, no puedo darme el lujo de faltar tantos días, menos cuando hay tanto papeleo.
—Yo se cariño... pero, ¿Al menos hoy llegarás a comer?... o, a pasar un rato los dos juntos como, ya sabes, como pareja...
—Anoche estuvimos juntos Kook, como la pareja que somos. —El tono de Kim empezó a sonar irritado y Kook de alarmó.
—Esta bien... ¿Dormiste Bien?... ¿Llevaste almuerzo?, puedo hacerte algo y llevarlo...
—Dormí bien, y no, compraré algo aquí, ¿Bien? —Antes de que JungKook si quiera le contestará, Gyeom se adelantó. —Kook, si no tienes algo importante que decirme, voy a colgar, realmente estoy ocupado y no tengo tiempo para esto.
El corazón del omega se hizo chiquito en su pecho, sus ojos picaban, quería llorar, ¿Su conversación no era importante?, ¿Realmente a Yugyeom no le intereso si quiera el hecho de que durmiera bien?, tampoco le dijo buenos días... en ningún momento lo llamo de manera dulce o si quiera le había hecho una broma de doble sentido y luego le recalcaba lo mucho que lo amaba.
¿No tenía tiempo para él?...
—Eh... no, no hay nada m-
Jeon no pudo terminar la frase.
—Bien, nos vemos en la noche Kook, adiós.
Y enseguida la llamada termino las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de JungKook hasta caer en su desayuno, las manos del castaño cubrieron su rostro y sus dientes aprendieron su labio inferior para que no sollozara.
Su omega también estaba lastimado ante la frialdad del alfa.
No quería seguir así con él, quería que hablaran, que le dijera las cosas, quería saber si estaba haciendo algo mal...
Sólo quería que Yugyeom lo amara como antes.
Al menos sólo un poco volver a los ayeres que tuvo con el alfa que amaba.
Pero no se iba a rendir.
Incluso si terminaba lastimado, haría de todo para mantener lo suyo con Gyeom.
Star☄.
Ya volví :] les subiré poco a poco los capítulos que les debo <3.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
Fiksi PenggemarJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...