🔗C U A R E N T A Y S E I S⛓️

80 13 0
                                    


Yugyeom despertó mareado, su cuerpo lo estaba matando, ni siquiera recordaba que pasó, sólo sentía el frío aire acariciar su espalda y colarse por la ventana en la habitación, incluso debajo de las sábanas.

Trato varias veces de abrir por completo sus ojos pero fue en vano, estos volvían enseguida a cerrarse por el cansancio y la fuerte punzada de dolor en su cabeza, odiaba aquello.

—Mierda. —Murmuro con la voz más gruesa de lo normal, estaba sólo en la cama, seguro JungKook ya debía de haber despertado.

Como pudo y después de varios minutos se reincorporó y se quedó sentado en el borde de la cama con su mirada fija en el suelo, trataba de indagar en los recuerdos de la noche anterior pero fue en vano, simplemente no recordaba absolutamente, nada.

Suspiro cansado cubriendose el rostro con ambas manos negando varias veces, pero su cuerpo se quedó como un bloque de hielo al escuchar cierta voz bastante conocida.

—Genial, creí que tendría que traer a un médico —Young Sol hablo desde el marco de la puerta dándole una mordida a la pera entre sus manos. —Pensé que jamás volverías a ceder de nuevo... pero aquí estás de nuevo, enredado entre las sábanas de mi cama —Las risas de una amarga victoria con trampa se hicieron en el cuarto. —Mmm, estar con el niño te ayudo, mejoraste un poco pero he tenido mejores hombres aquí... Incluso mujeres, en fin, esfuerzate más Yugyeom, al menos para que logres cumplir la mitad de expectativas que la gente tiene en ti

Kim se sentía una mierda... no, no podía haber pasado aquello, no le había sido infiel a Jungkook... no, se negaba rotundamente a aceptar la verdad.

Incluso cuando las sábanas y la recámara entera apestaban a feromonas de un alfa y un omega que habían estado toda una noche juntos.

Un omega que no estaba ni cerca de ser el suyo.

—Veo que aún estas un poco... ugh, como decirlo —Entrecerro sus ojos buscando la palabra. —Atonito... pero yo que tu Yugyeom si no le quiero romper el corazón al chico no tendría sexo con él en un buen rato, quizás pinte una bonita obra de arte en tu espalda con mis uñas a propósito... lo único bueno de ti es el tamaño de tu polla Kim, como sea; me voy

El de cabellos color verde menta movio su mano en el aire mientras se daba la media vuelta y se marchaba de la recámara.

Yugyeom juraba que podía suicidarse en aquel momento, no podía vivir con la idea de que incluso después de tratar mal a Jeon, le había sido infiel... ¿O quizas eso lo ayudaría?.

Así JungKook entendería que Yugyeom no era bueno para él y se alejaría...

Incluso si eran predestinados...

Incluso si Yugyeom estaba haciendo todo aquello a la fuerza para alejar al chico de cabellos castaños que lo tenía más que enamorado y que estaba alejando de él para que su padre y su ex esposo no le hicieran daño.

Era cuestión de tiempo para que su padre hiciera públicas aquellas fotos y vídeos, era tiempo para que JungKook lo perdiera todo para su corta edad.

La cabeza de Yugyeom daba vueltas, ¿Qué estaba haciendo?, ¿Por qué JungKook no lo dejaba y ya?, ¿Hasta qué punto tendría que destruir a Jungkook?.

Es una lastima que Kim no estaba consciente de que él mismo le estaba haciendo aún más daño que las dos personas que amenazaban con atormentarlo.

Y que tampoco entendiera que JungKook lo iba a amar el resto de sus días en la tierra.

[. . .]

Por otra parte estaba JungKook en cada preparando una gelatina para Yugyeom con bastante esmero, el omega cada día se esforzaba más en complacer a su alfa aunque pensaba que este a penas y lo miraba, no era problema para él.

Una vez que su gelatina de fresas estuvo echa la metió al refri para que tuviera esa bonita y gelatinosa textura para después irse al estudio a terminar sus pendientes.

Estaba emocionado porque Yugyeom llegara, su graduación estaba a punto de ser celebrada y por supuesto ansiaba ver a su novio ocupando uno de los asientos ya que además, iba a ser parte del acto artístico que llevaría a cabo su escuela.

Kook estaba tan metido en sus propios asuntos y pensamientos que ni siquiera se dio cuenta cuando la noche cayó, y que Kim ya llevaba un buen rato en la mansión.

No fue hasta que subió al cuarto que vio al de cabellos azabaches y su lobo novio su cola eufórico.

—Gyeomie, ¿A qué hora llegaste? —Preguntó el menor mientras se acercaba a Yugyeom y lo abrazaba, su gesto obviamente no fue correspondido pero en aquel momento poco le importaba. —Debes estar cansado, mencionaste que tenías trabajo... estuve pensando en todo lo que me dijiste y realmente tienes razón... siempre te has preocupado por nuestra relación y lo has dado todo —Se separó un poco para ver a su novio. —Debo dejar de ser tan egoísta con tu atención...

Jugó un poco con sus manos y luego se sentó en la cama con Dalkyum en su regazo.

—No te preocupes por eso Kook —Kim le resto importancia mientras se secaba el cabello mojado.

—Ya no lo haré, te entiendo y voy a mejorar por ti... por nosotros y nuestra relación... de otra manera si terminamos no podremos cumplir todo lo que nos prometimos

Yugyeom se quedó en silencio mientras se miraba en el espejo.

—Por cierto Yugy, te prepare una gelatina de fresas refrescante, pruebala cuando puedas o tengas hambre —JungKook empezó a jugar con Dalkyum riendo de manera infantil. —¿Qué tal el trabajo hoy?

—Bien, cansado, lo de siempre

Yugyeom se puso en su pijama de franjas celestes y luego se metió a la cama dándole la espalda al omega.

De inmediato JungKook se levantó y se paró a un lado de donde Kim dormía haciendo un masaje con sus manos en la espalda de Yugyeom, pero se detuvo en cuanto el alfa se puso tenso y desprendió feromonas amargas.

—Lo siento... yo, debo preguntar antes de hacer eso... —Murmuro apenado mientras retrocedía e iba a buscar su pijama.

Yugyeom se quedó en silencio con los ojos bien abiertos.

—Me daré un baño rápido y vuelvo Gyeomie... mientras tu duerme... te amo corazón...

Vocifero el omega al aire mientras Kim se queda perdido en sus pensamientos.

Había tocado fondo.

Y este era muy profundo.

Star✨️.

🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora