Bambam miraba con los ojos abiertos como platos a Yugyeom sin poder creer todo lo que el azabache le había dicho mientras este se mantenía con sus manos en los bolsillos mirando al café que estaba en su mesa.
—¿Es en serio Yugyeom? —Preguntó atónito sin saber exactamente que decir negando levemente cuando su mejor amigo asintió. —Yugyeom... esta bien que quieras dejar de lado todo lo que pasó con Young Soo, pero JungKook a penas y llegó a la mayoría de edad y tú le pagas por tener sexo es...
—Es una estupidez, lo sé... —Se encogió de hombros apoyando sus antebrazos sobre la mesa moviendo su pierna inquieto. —Ni siquiera yo termino de entender porque hice tal cosa y como JungKook aceptó... podrá ser que aún no sea completamente un adulto pero tiene consciencia y razón, pudo haberme frenado... es sólo —Comenzó a hablar casi en un susurro completamente avergonzado. —Que mi lobo lo quería para él...
—Era más normal si le decías, hey eres agradable hay que conocernos o hablar más... digo —Rodó los ojos agitando sus manos a cada lado de su cabeza. —Es mejor a decirle, hey hagamos un contrato para tener sexo y pertenecerle el uno al otro, tú no eres así oyeme
Yugyeom negó enseguida con brusquedad.
—No, no quiero enamorarme... JungKook es lindo, Pero hay una diferencia entre sexo casual y el enamoramiento porque enamorarme es lo que menos busco y quiero —Espeto con firmeza mirando al omega por un extremo de los lentes a lo que el tailandés se quedó en silencio.
—Es tu vida y no soy quien para decirte que hacer y que no pero trato de ayudarte también Yugyeom —Se defendió el chico. —¿Qué harás si JungKook por accidente se embaraza? Son alfa y omega cogiendo como conejos... lo puedes dejar en cinta —Señaló amenazante Bambam. —Imagina que eso pase, el cuerpo de JungKook a penas y podría tolerar un bebé, sus padres van a culparte por acostarte con él... y los medios harán de sus vidas un infierno sacando rumores que involucren el imbécil de tu ex marido
Kunpimook hablo enojado señalando a Kim amenazante con su dedo índice y luego suspirar apoyando su espalda en la silla.
—JungKook no va a quedar en cinta, me voy a asegurar de eso y los medios no tienen porque enterarse mientras ambos tengamos suficientes pretextos... además ayer fue la primera vez que tuvimos sexo —Corrigió a Bambam cruzandose de brazos.
—Más te vale no ser un bruto
—No lo fui, Kook seguía virgen hasta ayer y usé condón...
—Cierto, ¿Dónde está?, ya es algo tarde y no lo vi por ninguna parte de tu casa
—En la Universidad supongo que ya pronto saldrá... dijo que hoy terminaba clases temprano así que iré por él y sus cosas para que se mude aquí.
—No me imagino el dolor que debe sentir en sus caderas... —Suspiro Bambam negando con la cabeza. —¿Por qué se va a mudar contigo?
—Porque lo quiero aquí
El tailandés se quedó en silencio analizando lo que dijo Yugyeom.
—¿Por qué lo quieres aquí? —Se apresuró a devolver la pregunta entrecerrando sus ojos.
Porque es mío.
Dijo internamente el lobo de el alfa pero el chico se quedó meditando las palabras.
—Porque así las cosas serán más sencillas...
Kunpimook no le creyó pero sólo asintió con una leve sonrisa.
—Tengo que irme Gyeomie, ya sabes, en unas horas tengo una presentación pero hice un espacio por ti —Se inclinó para despeinar el cabello del azabache. —Y por cierto que curioso es tomar café a las casi dos de la tarde
—Es para que te mantengas despierto... suerte en tu presentación Bam, la veré —Río Yugyeom caminando detrás del omega hasta que estuvieron afuera.
—Más te vale verla —Le siguió el juego kunpimook subiendo al auto negro de su mánager y después de despedirse con la mano desapareció cuando doblaron en una esquina.
Enseguida después antes de que Yugyeom entrara a casa su celular comenzó a sonar y en la pantalla aparecía una llamada entrante de JungKook que atendió sin dudar.
—¿Ya terminaste las clases Kook? —Preguntó Yugyeom mirando el verde césped manteniéndose alejado de las flores.
—Ah... ya hyung, ¿Podrías venir por mí?, así pasamos por mis cosas al departamento... —La voz de JungKook sonaba pesada, como si estuviera haciendo bastante fuerza.
—Ya estoy yendo... ¿Estás bien? —Preguntó mientras subía está vez a un BMW rojo.
—Sigo cansado por lo de ayer... —Dijo en un susurro algo apenado mientras Kim conectaba la llamada al auto por medio de bluetooth riendo. —Dijiste que irías lento
—Y también que te daría cuanto quisieras... me suplicabas desesperado por más Kook —Yugyeom apoyo su brazo en la puerta del auto hablando entre risas.
JungKook se sonrojo cubriendo su rostro a pesar de que no podía verlo pero terminó riendo también.
—Ah~ eres bueno... —Arreglo su cabello castaño. —No tardes chofer privado~ te espero... —Canturreo y antes de que Yugyeom pudiera responder la llamada ya había terminado. Que costumbre tenía de hacer eso.
Pasaron unos minutos cuando finalmente Yugyeom llegó a la Universidad de JungKook y el chico camino con dificultad hasta el auto que ya tenía la puerta abierta dejándose caer sobre el asiento escuchando las risas del alfa.
—¿Te ríes de mi sufrimiento? —Vocifero JungKook con "dolor" llevando su mano a su pecho como si le hubieran herido bastante.
—Tus gemidos ayer no parecían de sufrimiento
Kook entrecerro los ojos haciendo el asiento hacia atrás sin dirigirle la mirada con sus piernas aún temblando levemente y con Yugyeom llevando su mano derecha a una de ellas acariciando su muslo de arriba a abajo sonriendo por los ronroneos de el omega.
JungKook abrió más sus piernas y posó su mano sobre la del azabache para guiarla entre las mismas hasta su entrada suspirando cuando Kim comenzó a hacer leves toques estimulandolo.
—¿Ahora ves que te gusta?... —Susurró el alfa con voz gruesa subiendo los vidrios polarizados del auto para que así nadie viera lo que pasaba adentro.
—Puedo hacerme adicto a tus manos y no sólo a eso —Sonrió acariciando el brazo de Yugyeom delineando los músculos que se marcaban sobre su piel suspirando por como el mayor lo tocaba desprendiendo dulces feromonas que le encantaban a Gyeom.
—Kook... no podemos hacerlo ahora... además debes acostumbrarte primero a la sensación —Se detuvo en un semáforo en rojo y sin esperar los brazos de Jeon ya estaban alrededor del cuello del alfa haciendo que lo mirara y sus respiraciones chocaran.
—Entonces abreme de piernas las veces que quieras hasta que me acostumbre...
Hablo sin pensar y en segundo ya se estaban besando con desesperación provocando un húmedo chasquido, sus labios se movían con agilidad sobre los ajenos mientras la mano de Yugyeom acariciaba y hacia presión sobre la tela de los pantalones de Kook escuchandolo suspiros, aprovechándose de esto para morder y chupar su labio inferior hasta que el castaño lo separó dejándose caer sobre el asiento desconcertando a Kim a quien miro con los labios abultados, su ropa arrugada y cabello despeinado.
—No quiero tener que llevar ropa mojada hyung... —Río cerrando sus piernas encogiendose de hombros. —Terminamos esto en mi departamento... ¿Si?
Le guiño un ojo dejando un beso en su mejilla escuchando las risas del pálido.
—Bien... pero ¿Puedo seguir con mi mano en tu pierna?... es que... es suavecita
JungKook asintió entre risas nasales y enseguida la mano de Gyeom ya estaba sobre el muslo del omega dibujando una sonrisa.
Las piernas de Kookie son bastante moldeables...
Pensó sin darse cuenta de como su mente se había referido a JungKook.
Star☄.
Buenas noches a mi raza de México 😎
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanficJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...