Aquella misma tarde Jeon se encerró en la recámara donde se iba a quedar oficialmente con sus antebrazos apoyados sobre el frío metal del balcón mientras contemplaba como todo frente a él se teñía de tonos anaranjados y rosados mientras el Sol se ocultaba en el horizonte y los últimos rayos atravesaban las borregosas nubes del cielo.
Hacia un rato estaba admirando aquellas hermosas escenas frente a sus ojos pues Yugyeom estaba ocupado trabajando en unos informes en su oficina y el castaño no quería interrumpirlo ya que se notaba que era de suma importancia.
Su dedo índice se deslizaba sobre el metal blanco trazando figuras imaginarias con su dedo índice hasta que escuchó suaves golpes provenientes de la puerta.
—Adelante —Habló en un tono audible dándose la vuelta para ver a Yugyeom que entraba tallandose los ojos, Kook se sorprendió al notar enseguida las amargas feromonas del alfa que le hicieron poner una mueca de disgusto aunque sentía compasión pues se le notaba lleno de estrés.
Kim caminó en silencio hasta donde se encontraba el castaño y en segundos sus brazos ya estaban rodeando el pequeño y frágil cuerpo de JungKook hundiendo su nariz en el cuello del susodicho aspirando con fuerza sus feromonas que funcionaban como analgésico pues pronto olvidó toda la carga mental del papeleo que hacía unos minutos había terminado.
Jeon lo abrazo con sus pequeñas manos sobre la ancha espalda del alfa delineando cada mínimo músculo de Esta con sus dedos.
—¿Quieres comer algo? —Susurró Kook con dulzura.
—A ti... —Vocifero Gyeom cerrando los ojos escuchando la risita de Kook que se separó a penas unos centímetros para mirar al alfa al rostro.
—¿Quieres hacermelo hyung? —Preguntó en un murmullo que sólo Yugyeom pudiese escuchar.
El alfa se quedó pensando.
—No quiero presionarte Kook... tomate tu tiempo en pensarlo, por favor... —Ambos se miraron a los ojos.
—No me siento presionado hyung... pero, ya nos hemos tocado y besado bastante —Hizo una pausa desviando su mirada. —La sensación es genial... me gusta como mi cuerpo reacciona a tus caricias y... quiero más de eso —Se encogió de hombros con una sonrisa. —Quiero cumplir con mi parte de trato hyung... además estás lleno de estrés y sólo te he dejado con las ganas...
El lobo de Kim dio un brinco al escuchar que Kook estaba dispuesto a acostarse con él moviendo su cola de felicidad, pronto había olvidado todos los corajes y las maldiciones que había soltado por los errores de sus trabajadores.
—Entonces... —Mascullo Yugyeom desprendiendo feromonas fuertes que hicieron a Jeon ronronear.
—Entonces, estoy listo para que tengamos sexo hyung —Las mejillas del menor se tiñeron de carmín.
Sin dejar a Yugyeom decir una sola palabra Kook acuno su rostro entre sus manos e hizo que sus labios se tocarán con sublime delicadeza en un lento vaivén parado sobre las puntas de sus pies bajando poco a poco sus dedos por el cuello del más alto acariciando sus hombros hasta los músculos de sus brazos que se marcaban sobre la tela blanca de la camisa de marca que usaba.
Gyeom escuchaba el húmedo chasquido del beso sin pudor alguno acariciando la cintura de JungKook y bajando por las caderas del chico hasta llegar a su voluptuoso trasero tocando parcialmente el mismo, cautivado por como todos los jeans que usaba el omega abrazaban a la perfección sus muslos gruesos y los bien definidos glúteos del chico... sus atributos eran el mismo cielo.
Kook empujó con delicadeza a Yugyeom haciéndolo entrar al cuarto sin separar sus labios de los del azabache caminando ambos a ciegas hasta que Kim calló en la cama y pronto el más bajo se sentaba a horcajadas suya quitando su camisa hasta que su parcialmente definido abdomen estuvo desnudo contra la luz del ocaso.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanficJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...