Yugyeom río al ver que JungKook terminó la llamada con tanta decisión, vaya que él castaño era cosa seria.
Aunque su alfa estaba inquieto por el omega y Kim no entendía el porqué.
Bastaron unos minutos para que llegara al departamento de JungKook del cual ya tenía la dirección así que enseguida se encontró con el omega parado en la banqueta con su chaqueta en mano mirando alrededor.
Ya frente a él presionó un botón y enseguida la puerta del copiloto se abrió automáticamente notando la sorpresa en los ojos del castaño que entró admirando como la puerta enseguida se cerraba.
—Tienes una vida rodeada de lujos... —Murmuró el de baja estatura girandose para ver al alfa que en un instante ya estaba sobre los labios del omega.
JungKook rodeó el cuello de el azabache con sus brazos para mantenerlo cerca de él moviendo sus belfos en un suave vaivén con los del mayor perdido por completo en aquella sensación que le gustaba.
Kook tembló levemente cuando las manos de Yugyeom abrazaron su cintura y una de ellas subió lentamente por su espina dorsal haciendo que se separara del beso para dejar salir un gemidito ahogado de sus labios desprendiendo feromonas más dulces.
Kim gruño por lo bajo sin soltarlo hundiendo su nariz en el cuello del omega para sentir aquel exquisito aroma con mayor intensidad sintiendo una de las manos de el menor entre las hebras de sus negros mechones de cabello hacer caricias sobre el mismo.
—Hyung... —Vocifero el castaño haciendo su cabeza hacía atrás para darle mayor espacio al contrario quien después de unos segundos se alejó de el chico dejando a este con sus mejillas completamente sonrojadas de la vergüenza.
—Vayamos a mi casa, tengo un tiempo libre... —Carraspeo para volver a su voz normal poniendo en marcha el auto sin mirar al menor.
—¿Por qué le llamas casa a tu mansión? —JungKook bajo la ventanilla a su lado sintiendo el aire jugar con su cabello.
Yugyeom río negando con la cabeza mientras cruzaba en una calle.
—No la consideró una mansión, sigue siendo mi casa y... hogar —Se encogió de hombros poniéndose los lentes de Sol sobre el puente de su nariz.
JungKook recorrió con su mirada el perfil del alfa cruzando sus piernas, se veía bastante bien... el tono pálido de su piel, la camisa celeste y jeans de mezclilla además del reloj en su muñeca, la cadena alrededor de su cuello y anillos de oro en su mano derecha hacían que Yugyeom fuera la definición de alfa.
Jeon sonrió mirando los grandes edificios que se alzaban frente a ellos unos segundos en silencio y luego habló.
—Sonará raro... pero a simple vista pareces un alfa completamente dominante al que nadie le da órdenes
Yugyeom enmarcó una ceja girando en otra calle.
—¿Parezco? —Repitió levemente ofendido y después de ello Kook le quitó las gafas para ponerselas él desconcertado a Gyeom.
—Si, pareces. —Hizo un énfasis en la palabra. —Acabas de pasar por mí, yo te dije en cuanto tiempo y que no me hicieras esperar... te quité las gafas y ahora eres mi chófer personal —Jeon se aguanto la risa cubriendo su boca con su mano mientras veía como el alfa se estacionaba frente a la gran casa.
Se bajó primero sin decir nada y le abrió la puerta al castaño a quien sólo se le subieron los aires bajando de aquel auto negro entre risitas.
Su mano fue al cuello de la camisa celeste para acercar a Yugyeom a él delineando la mandíbula del azabache con el dedo índice.
—Gracias~ prometo pagartelo después —Dejó un pequeño beso en la punta de la nariz del chico y luego ambos entraron.
JungKook dejo los lentes obscuros sobre una mesita de vidrio adornada con un cisne de cristal cuando sintió las manos de Gyeom alrededor de su torso y su aroma a licor y madera llenar sus pulmones.
—¿Me lo pagarás? —Preguntó con voz gruesa y ronca sobre su oído, Kook se sentía en el cielo tan sólo escuchar aquellas palabras recorrer todo su cuerpo asintiendo con la cabeza.
—Claro que si, no con efectivo obvio —Musito juguetón. —Pero si con algo más...
Por un instante el omega de el castaño tomó control y sin pensarlo froto suavemente su trasero contra la hombría de el azabache que comenzó a besar su cuello.
Jeon cubrió sus labios con la palma de su mano y en un movimiento se dio la vuelta quedando frente a Kim con sus manos sobre su pecho mientras el mencionado lo miraba algo extrañado por lo reciente.
—Ah... hyung... ¿Podemos hablar de eso? —Preguntó temeroso encogiendose de hombros.
Yugyeom se quedó en silencio mirándolo unos segundos y luego asintió tomando su mano para llevarlo a la misma oficina donde habían hecho aquel contrato mientras JungKook se fijaba en la gran ventana que reemplazaba a una pared con vista al amplio y verde jardín... ¿Siempre estuvo ahí?.
Yugyeom se sentó en uno de los sillones y JungKook frente a él sin mirarlo a los ojos.
Al alfa le sorprendía como a veces el chico podía ser tan retador y coqueto pero de un momento a otro ser tan tímido y penoso.
—Dime que pasa JungKook —Yugyeom apoyó su brazo en un extremo del sofá sin despegarle la mirada. —Te dije que usaría preservativos...
—Si lo sé pero... ¿Y si quedo en cinta?... ¿Tú?... —Preguntó temeroso jugando con sus dedos sin terminar la pregunta dejándola al aire.
—Me acoplare a tu decisión Kook, aunque no creo que eso suceda no te dejaré solo... puedes decidir tenerlo o no pero realmente me cuidaré —Habló con una pequeña sonrisa en sus labios para darle calma a Jeon.
—Está bien pero... otra cosa es que... necesito tiempo... —Finalmente encaró al alfa que ladeo la cabeza curioso. —Al menos unos días para hacerlo porque... serás mi primera vez...
—¿Qué? —Preguntó abriendo sus ojos como platos.
Su lobo se sintió emocionado... ansioso y feliz.
JungKook por su parte hizo un puchero.
—Oye, sé que soy coqueto y atrevido pero siempre puse un límite... no he tenido sexo con nadie, y tampoco me he tocado por vergüenza, ¿Te has puesto a pensar en que quizás pueda haber un demonio o algo así en la habitación donde estás y te vea mientras te estás tocando? —Despeino su cabello avergonzado. —Sé que eres mayor que yo Yugyeom y que ninguno busca nada serio pero, por favor... esperame al menos un poco... aún tengo dudas...
Gyeom asintió con la cabeza.
—Está bien Kook, puedo esperar —El azabache se levantó de su lugar para caminar directo a donde estaba JungKook y sentarse a su lado llevando una mano a su pierna. —Pero aún tienes que pagarme algunas cosas... —Murmuró subiendo y bajando levemente su mano.
—Eso puedo hacerlo con besos hyung
Sonrió el omega subiendo ambas de sus piernas en el regazo de Kim.
El alfa sonrió y está vez sus labios fueron a la blanca piel del cuello de JungKook recorriendo con delicadeza cada espacio de la misma.
Por voluntad propia Kook desabrocho dos de los botones de la camisa que usaba dándole más espacio al chico.
—Anda~ pero si tienes un problema no me haré cargo hyung~ —Murmuró JungKook acostandose sobre el sillón suspirando por lo bajo con cada nuevo espacio en el que Yugyeom posaba sus suaves y delgados labios temblando cada vez que este gruñia.
—Eso dices ahora... —Vocifero Gyeom dejando un chupón violeta sobre aquella tersa piel escuchando el suave gemido de JungKook que enseguida calló besando directamente sus labios.
JungKook correspondió enseguida acariciando la espalda de Yugyeom perdiendose por completo en aquellos labios llenando de caricias su torso y espalda.
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
Hayran KurguJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...