1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Me pueden llamar Pipp!
2. ¿De dónde eres?
Latam.
3. Describe tu personalidad brevemente.
Soy tranquila y seria. Me gusta aprender cosas nuevas todos los días, por eso siempre estoy ocupada viendo, escuchando o leyendo.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
Mi color favorito es el gris y mi comida favorita es el cheesecake.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Además de escribir, leo, dibujo y veo cosas en YouTube y gamers en Twitch. Solía practicar tenis, yoga y karate antes de la cuarentena. Ahora sólo bailo.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Descubrí el K-pop en el 2011 con The Boys de Girls' Generation. Me gusta escuchar música, no importa el género. Así que si alguien quiere recomendarme una canción, yo acepto lo que sea!
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Mis grupos favoritos son Girls' Generation, SHINee, EXO y BTS. Mis bias son Sunny, Taemin, Baekhyun y V. Y mis canciones favoritas son, de cada grupo: Promise de Girls' Generation, Selene 6.23 de SHINee, Christmas Day de EXO y Butterfly (Prologue Mix) de BTS.
HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Hace como 10 años empecé a escribir fanfics. Antes hacía cosas cortas y sin valor alguno, para divertirme.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
No leo mucho en Wattpad. En ao3, mi favorita es Kavbj.
Fuera del mundo fanfic me gustan Stephen King, Proust, Asimov y muchos otros que me da pereza escribir aquí.3. Géneros favoritos.
Romance, fantasía, ciencia ficción, terror, horror y distopía.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
Romance, fantasía, horror y distopía.
6.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Lo que más me gusta escribir es el horror, sangre y muerte, y las escenas domésticas más simples, como dos personajes acurrucados en una cama o yendo de compras. Lo que más me cuesta escribir es el smut. Es difícil, mucho.
7. Personaje que más me ha gustado.
Suga de Castillo de naipes. Me gusta su concepto: un soldado que no duerme y caza monstruos bajo los cementerios de la ciudad. Jamás se me ocurrirá algo más badass que eso jajaja.
8. Espacio para preguntas ✉📫↓
CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN
silverpng