Conociendo a Lu_RoAs ❧

111 15 2
                                    


1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

Me gusta que me llamen Lu.

2. ¿De dónde eres?

Colombia.

3. Describe tu personalidad brevemente.

Soy una persona triste, creo que es lo primero que viene a mi cabeza al pensar en mi personalidad. Hay una especie de velo permeado de tristeza que me recubre siempre, incluso en mis momentos más felices. También suelo quejarme de todo y todos con mucha facilidad, tengo una aparente necesidad de cuestionarlo todo.

4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu comida favorita?

Mi color favorito es el negro y no tengo una comida favorita.

5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?

Sinceramente, no tengo muchos pasatiempos más allá de la lectura y la escritura. Aunque disfruto mucho de nadar.

6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?

Descubrí el K-pop por allá en el 2007 o 2008, creo. Entonces tenía un blog literario y llegué a una publicación de una chica que seguía en donde hablaba de 2PM, me enamoré de ellos de inmediato y desde entonces no pude salir del K-pop.

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?

Mi grupo favorito es BTS y mi bias es Jungkook. Mi canción favorito es Saturn de Sleeping at last, de BTS mi canción favorita es Spring day.

HÁBLANOS DE TU TRABAJO.

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

Empecé a escribir a los 11 años cuando participé en un concurso literario de la escuela. Han sido 14 años turbulentos, pero satisfactorios.

2. Géneros favoritos.

El drama. Amo escribir drama, pero no leerlo. Me gusta leer algo más ligero, aunque disfruto del misterio.

3. Hablemos de lo que sueles escribir.

Suelo escribir de cosas que siento cercana a mí o mi entorno, siempre me apego a elementos reales de las relaciones humanas. Utilizo mucho del conocimiento que adquirí debido a mi profesión como psicóloga para dar tintes coherentes a mi historia, lo más importante para mí siempre será construir personajes realistas.

6. ¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

Como dije ya, amo escribir drama. Me resulta sencillo y conecto mejor con las emociones que busco transmitir, con las transiciones de las mismas. Por el contrario, escribir cosas como comedia me resulta muy difícil porque poca inspiración tengo al respecto, siempre me siento insegura sobre ello.

CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN
Lu_RoAsmenciona un usuario

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora