Conociendo a Miku_Hatsume95 ❧

36 3 1
                                    

1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

Me llamo Miranda y pueden decirme Mimi o Miranda.

2. ¿De dónde eres?

México.

3. Describe tu personalidad brevemente.

Bueno mi personalidad es indefinida, es decir, no me gusta etiquetarme con una sola personalidad. Sin embargo aquí dejo algunas de mis cualidades y defectos: Soy una persona muy perfeccionista lo que en ocasiones lo llego a considerar como un defecto, busco una evolución social positiva, me gusta ser cliché pero a la vez mostrar la crudeza del mundo, soy amante del Renacimiento y la época Bizantina, me considero una persona de mente abierta sin embargo hay algunas cosas de ahora que no son de mi total agrado. Armo muchos debates tanto interiores como exteriores.

4. ¿Cuál es tu color favorito?

El rosado y el lila.

¿Cual es tu comida favorita?

Pozole

5. ¿Cuáles son tus hobbies?

Leer, escribir, ver películas, oír música y bailar.

¿Practicas algún deporte?

Practico de manera ocasional la natación y el béisbol.

6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?

El como descubrí el K-pop de manera oficial es un tanto tétrica, ya que lo descubrí en un intento de suicidio. Me gusta la música clásica, las baladas, 80´s 90´s, 50-70´s, y las baladas antiguas mexicanas.

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias?

BTS: OT7 pero debilidad por Koo, Jin y Tae
Hyphen: Jake y Sunghoon
Twice: Momo
W24: All
TXT: OT5
(Media industria pero más ellos)

¿Tu/s canción/nes favorita/s?

Just one day, 10months, Our summer, Mikrokosmos, Inner child, Stay gold, film out, your eyes tell, eternally...

HÁBLANOS DE TU TRABAJO.

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

Desde los 7 años.

2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.

AlHanyG, Clau, -GoldenRainbow-, Hiromi Kawakami, William Shakespeare. Razón, su forma de escribir me ha enamorado, llenándome el corazón con cada una de sus palabras.

3. Géneros favoritos.

Drama, Romance y Fantasía.

4. Hablemos de lo que sueles escribir.

Realmente no tengo un género en específico, debido a que lo que suelo escribir va de la mano  con mis emociones.

5.¿Qué es lo que más te gusta escribir?

Drama y Romance.

¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

En sí todos los géneros tienen sus dificultades, empero siento que lo erótico no es mi tipo, quizás por la inexperiencia en ese tema y la vergüenza.

6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias?

Sí, Jungkook de Bubbles y Taehyung de Talking to the moon; el Kookie de Bubbles me gusta mucho ya que su gusto hacia las burbujas me representa en la vida real. Y, en el caso de Tae de Talking to the moon le tengo demasiado cariño ya que lo que él pasó en la historia, también lo pasó mi mamá con mi hermanita -sólo que fueron muertes diferentes-.

7. Espacio para preguntas ✉📫

CONOCE MÁS ACERCA DE SU TRABAJO EN Miku_Hatsume95

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora