1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Mariana y me gustaría que me digan M&M como los dulces :D
2. ¿De dónde eres?
De latinoamerica.
3. Describe tu personalidad brevemente.
Soy una persona un poco torpe e ingenua, aunque también soy una persona muy alegre y que adora los pequeños momentos de la vida. Soy soñadora y no me avergüenzo de ello.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
No tengo uno en concreto pero creo que sería el violeta o el aqua respectivamente. Fresas.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Tengo varios, me encanta experimentar. Aunque podría decir que todo lo relacionado al arte son mis hobbys o algo a lo que me quiero dedicar de por vida. Practico Baile y próximamente boxeo.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Me introdujo mi mejor amiga de ese entonces y me considero una persona que puede llegar a gustarle cualquier genero pero en lo personal prefiero el pop y el rock.
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Mis grupos favoritos son BTS, Blackpink, Twice y TXT y mi bias es JK. Mi canción favorita es Make it Right.
HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Desde muy chiquita, pero empecé a escribir de forma más apropiada apenas hace un año.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
Tengo varios tanto fuera y dentro de wattpad por lo que se me haría eterno mencionarlos. Una razón por la que se vuelven mis autores favoritos, es porque logran conmover mi corazón ya sea con su narrativa o historia. Transportándome a un mundo, donde puedo escapar de la realidad por algún tiempo.
3. Géneros favoritos.
Misterio, romance, fantasía, drama, etc. Aunque los que mencione son los principales.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
No suelo pensar en un género en especifico, suelo concentrarme en crear personajes creíbles y humanos en ciertas situaciones que voy desarrollando. Podría decir que mi meta es crear una relación de confianza entre los protagonistas al igual que darle un fin al problema principal.
5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Fantasía, ni siquiera tengo que pensarlo.
Podría decir que en general lo que más me cuesta escribir es el principio de una historia, porque no se como empezarla para que sea coherente.
6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.
Sí, y es el Jungkook de mi historia Unconditionally. El personaje esta hecho de la forma más humana posible que yo pude haber creado en este momento por lo que tiene cuestionamientos éticos acordes a su personalidad y situación. La verdad me siento muy orgullosa del desarrollo que esta teniendo el personaje.
7. Espacio para preguntas ✉📫