1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Me llamo Ale, así me gusta que me llamen.
2. ¿De dónde eres?
Soy de Honduras.
3. Describe tu personalidad brevemente.
Mi personalidad depende de la situación, suelo ser extrovertida la mayoría del tiempo.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
Mis colores favoritos son el negro, verde y azul. Mi comida favorita es sl spaghetti.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Me gusta mucho leer, dibujar y pintar. No práctico deportes, no son lo mío.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Lo descubrí cuando iba en el colegio y miré un video de BigBang (Love song) en 2011, no le presté mucha atención al género hasta que conocí a BTS. Me gusta la música en general, pero lo que más escucho es pop en Inglés y kpop.
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Mi grupo fav. Es BTS, mi bias es YoonGi.
Mi 2do grupo es PENTAGON y mi bias es Adachi.
También me gusta TXT mi bias es YeonJun y SHINee donde me encanta TaeMin.
Luego los demás grupos los escucho y respeto pero no stan.
Me gustan Ed Sheeran, Selena Gómez, Conan Gray, Ariana Grande, Doja Cat, The weeknd, Morat, son los artistas que más sigo. Ya luego pues escucho cualquier canción que me guste.HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Realmente son nueva en esto, poco de dos meses tal vez, siempre había tenido curiosidad y escribir algo pero nunca me había puesto la meta de hacerlo.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
Mis autores favoritos dentro de wattpad son Horan Majesty, AlHany, Lily del Pilar y pues leo cualquier historia que me recomienden.
Fuera de wattpad están Gabriel García Márquez y J.K. Rowling, últimamente me ha interesado mucho Isabel Allende.
3. Géneros favoritos.
Me gusta mucho el realismo mágico.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
Escribo romance, encuentro de almas que ya estaban destinadas a suceder bajo cualquier circunstancia. Suelo usar canciones mientras voy relatando.
5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Romance.
Erotismo, me cuesta mucho pero si lo he hecho, también se me dificulta hacer una historia muy larga, se me olvidan detalles pero me he puesto como meta personal hacer una.
6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.
Hasta el momento no he sentido apego con ninguno de mis personajes, soy nueva en esto.
7. Espacio para preguntas ✉📫
CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN MinAleBabymenciona un usuario