1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Me llamo Abby, pero mis lectoras a veces me llaman Tsundere o Colorcitos (LittleColors).
2. ¿De dónde eres?
México :)
3. Describe tu personalidad brevemente.
Soy INTP kdkd podría decirse que soy una persona introvertida, no me siento cómoda con otras personas tan fácilmente. Soy alguien sarcástica y que no tiende a decir lo que piensa con facilidad, pero cuando alguien me cae bien, es todo lo contrario.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
El rojo y el azul. Mis comidas favoritas son la pizza y el sushi.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
No creo tener muchos hobbies, me gusta bailar canciones de kpop y antes solía practicar natación y fútbol, pero lo dejé hace unos años.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Fue porque me gustaban los dramas coreanos, al querer saber quienes cantaban los OST, me encontré con SS501 y SHINee. Aunque, ya casi no escucho kpop; usualmente escucho pop o rock alternativo. También me gusta el jazz y la música instrumental de piano.
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Mis grupos favoritos de kpop con BTS, TWICE y MAMAMOO; mi bias son Jungkook, Sana y Hwasa. Pero, otras de mis bandas favoritas son ONE OK ROCK, IMAGINE DRAGONS; y como solistas Halsey, Taylor Swift, Ariana Grande y YUNGBLUD. Respecto a mis canciones favoritas, tienden a variar cada semana; pero últimamente he escuchado mucho 'Tolere It' y 'Willow' de Taylor; también podría decirse que tengo canción favorita de cada uno de mis artistas favoritos, serían muchas. Pero, una de las canciones que más me gustan y ponen con mejor ánimo, serían: 'Tomorrow' de BTS, 'Ghostin' de Ariana y 'Be the light' de ONE OK ROCK.
HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Empecé a escribir cuentos cuando tenía 9 años, pero nada muy serio hasta 2016 que subí mi primer fanfic a Wattpad.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
En Wattpad no me siento adicionada a muchas cuentas, usualmente sólo leo una o dos historias, pero a veces no me acuerdo del uss. Pero, me gusta @dankitten porque tiene una redacción elegante y única; también me gusta @hxLover, porque suele mantener un aura romántica que te hace sentir la historia. Por otro lado, mi escritor favorito es Stephen King, tiene una redacción descriptiva sublime.
3. Géneros favoritos.
La ciencia ficción, suspenso / terror y romance.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
En los últimos años me he centrado únicamente en hacer Fanfics de romance, pero suelo variar las temáticas con temas políticos, sociales y psicológicos, aunque no siempre ahondo demasiado al respecto.
5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Me gusta escribir drama, y diálogos; en realidad, los diálogos de mis fanfic me hacen pensar en cómo se vería montado en alguna película o serie. Y no sé si hay algo que me cueste escribir, pero lo que suele hacerme pensar más son las escenas acción.
6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.
Mis primeros personajes no tenían mucho desarrollo; pero, en mis últimos fanfics, creo que les tengo aprecio a todos. Aunque, si debiese elegir un favorito sería a Taehyung de "Through The Mask" y Jungkook de un nuevo fanfic que estoy por publicar, llamado "Breathing". Todos mis personajes contienen, de algún modo, una parte de mí personalidad que muestro o no al mundo; así que, verlos crecer y desarrollarse a su manera, es muy divertido.
7. Espacio para preguntas ✉📫CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN -GoldenRainbow