1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Mi seudónimo es Antea.
3. ¿De dónde eres?
México.
5. Describe tu personalidad brevemente.
Tímida, sensible y afable.
7. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
Mi color favorito es el rosa pastel y no tengo una comida favorita, siempre he tenido problema en decidir porque amo la comida de mi país.
9. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Disfruto mucho de escribir, leer y aprender idiomas. Nunca he practicado un deporte formalmente, pero me gusta jugar baloncesto de vez en cuando.
11. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Lo descubrí muy pequeña gracias a alguien de mi familia. Ella solía escuchar mucho K-pop, así fue como conocí algunos grupos y me interesé en ellos. Otros géneros que me gustan son el R&B y el pop.
13. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Mis grupos favoritos son BTS, TXT y ENHYPEN. Mis bias son Taehyung, Soobin y Jay respectivamente.
Siento que no puedo elegir una canción favorita, tendría que hacer muchas categorías porque amo muchas canciones, pero si siempre regreso a Our Summer y Magic Island de TXT, probablemente sean mis canciones preferidas.HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Comencé a escribir hace 5 años. Solía inscribir algunos cuentos, discursos y ensayos en distintas actividades que realizaba mi escuela. Mis profesoras entonces me motivaron mucho a continuar escribiendo y me di cuenta de que era algo que disfrutaba mucho.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
Como ya se ha notado, soy muy mala para tener algo favorito, en cualquier categoría, soy mala eligiendo porque no me decido. Creo que no tengo autorxs favoritos, ni en Wattpad ni fuera de la plataforma, sin embargo, en Wattpad disfruto mucho algunas historias y fuera de aquí disfruto mucho leer a Cassandra Clare, María Fernanda Heredia, Yasunari Kawabata, Jane Austen, entre otros. También amo la poesía.
3. Géneros favoritos.
Drama y romance.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
Escribo más drama que nada. Hace poco, trabajando en un ensayo literario, descubrí un término japonés, "mono no aware", que se refiera a la capacidad de conmoverse, sensibilizarse y a sentir cierta empatía o melancolía ante lo efímero. Eso es lo que quiero lograr con mis escritos, una sensibilidad ante lo efímero que conduzca a una reflexión.
5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Me gusta mucho describir emociones porque es lo que más me permite moverme en la parte de la poesía y figuras literarias. En cambio, lo que más me cuesta escribir es la comedia, simplemente siento que soy mala en ello.
6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.
Por el momento no tengo algún personaje favorito en mis propias historias, pero tengo tantas ideas en mi cabeza, que espero poder desarrollarle pronto.
7. Espacio para preguntas ✉📫
CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN luvanlattae