1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Mi nombre es Sarah, no tengo un apodo en particular.
2. ¿De dónde eres?
Soy de Argentina
3. Describe tu personalidad brevemente.
Divertida, medio payasa, generalmente estoy bromeando o haciendo reír a quienes me rodean, sensata y curiosa, tranquila pero explosiva.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu comida favorita?
Mi color favorito es el azul y adoro la pizza con toda mi alma.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Mis hobbies, pues sería leer y disfrutar de la música, no practico ningún deporte ahora pero antes he bailado ballet, danza contemporánea y tango.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Los géneros que amo son música clásica, pop, lírico, amo la opera pues soy muy exigente en cuanto a voces y el canto en sí, me gustan los románticos, amo la música de los 70´, 80´ y 90´ y obviamente, el K-Pop, que lo descubrí gracias a mi hermana.
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Mis grupos favoritos son BTS, TXT Y SHINEE, mis bias son JungKook, HueningKai y mis hermosos JongHyun y TaeMin.
HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Si debo ser sincera he escrito desde que aprendí a hacerlo, si no eran poemas, eran ideas, cartas y demás cosillas, sin embargo, comencé a realizar escritos serios y teniendo noción de lo que amaba escribir a partir de mis doce años, hace unos ya catorce años.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
En Wattpad fue donde conocí a la talentosa SAM LEON, me enamoró con cada uno de sus escritos, debo ser honesta, la manera en la que te transporta a otro mundo es fascinante, realmente he aprendido de ella muchísimo. Fuera de la plataforma, amo a J.K. Rowling, Cassandra Clare, Julianne McLeann, Tessa Gratton, entre otros, porque me han hecho enamorarme una y otra vez de sus personajes, porque sus ideas son fantásticas y la manera en que narran es simplemente exquisita, soy fan de mezclar los géneros como fantasía y romance o ciencia ficción y romance, o bien, una buena historia de amor (creo que ha quedado claro que soy una romántica empedernida).
3. Géneros favoritos.
Romance, Fantasía, Ciencia Ficción, Paranormal. Por el lado de los fanfictions, amo el omegaverse.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
De todo un poco, excepto terror.
6.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Amo escribir romance y fantasía, se me da muy bien, nunca tengo problemas para dejar volar mi imaginación. Me cuesta escribir policiales, me aburro fácilmente con ese género pues soy más de verlos en series y pelis.
7. Personaje que más me ha gustado.
Pues tengo dos, de los fic´s definitivamente ha sido JungKook de ACEPTAME, ALFA pues es una persona dulce y tranquila que no duda en hacerse valer y respetar en cuanto se ve atacado, a pesar de los estereotipos no cambia por nadie y se atreve a ir por lo que quiere poniéndose primero antes que nada, no de manera egoísta sino que sabiendo que se merece mucho más. Finalmente, mi segundo personaje favorito pertenece a la primer saga que escribí, su nombre es Carlos y es un mexicano tremendo, una versión mía masculina, vivaz, atrevido, gracioso que se ganó el corazón de todos los lectores que he tenido a pesar de que habían muchos más personajes de diferentes nacionalidades, mi Carlitos siempre destacó, es la clase de persona que falta en el mundo.
CONOCE MÁS ACERCA DE SU TRABAJO EN
StarFlashLovemenciona un usuariomenciona un usuario