Conociendo a x_sweetaest_x ❧

168 29 30
                                    

1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

Mi nombre es Natalia. Prefiero que me llamen Nat. Es más corto y más amigable.

2. ¿De dónde eres?

Soy de Colombia.

3. Describe tu personalidad brevemente.

En términos generales, me considero una persona reservada pero amigable. Me gusta mucho reír y hacer reír, por lo que me llevo bien con personas que tengan un humor parecido al mío. Soy cariñosa, me gusta dar abrazos y palabras bonitas, pero puedo ser bastante intolerante con las cosas que no me gustan, como la deshonestidad y el egocentrismo. Soy perfeccionista, nunca estoy conforme con nada de lo que hago, por eso me esfuerzo mucho en lo que me importa. No le tengo miedo al fracaso, pero me cuesta mucho superarlo cuando fallo en algo.

4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?

Me gusta mucho el negro, el blanco, y los tonos pasteles, en especial el rosa, el lila, el azul bebé y el verde menta. No tengo comida favorita en específico, pero me gusta mucho las pastas, el sushi, y las alitas picantes.

5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?

Me gusta mucho dibujar y pintar. Todo tipo, desde murales en la pared, hasta pequeños diseños en mi ropa. Recientemente he estado practicando también diseño y dibujo digital. Escribir, por supuesto, es uno de mis hobbies también. No soy buena en los deportes, pero me gusta mucho el volleyball, la natación y el patinaje sobre hielo. Me gustaría practicarlos algún día.

6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?

Lo hice gracias a una amiga del colegio. En el momento estaba aprendiendo japonés, así que ella me recomendó algunas canciones con su versión en japonés. Me gusta, en realidad, todo tipo de música. No importa el género, siempre y cuando la canción me guste por letra o por ritmo.

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?

Grupos de K-pop actualmente solo sigo a BTS, a pesar de que de vez en cuando escucho a otros grupos. Mi bias es Taehyung y algunas de mis canciones favoritas son Spring Day, The Truth Untold y Heartbeat (me gustan mucho las canciones que me dan cierta sensación de melancolía). Anteriormente escuchaba también mucho GOT7, pero eventualmente dejé de hacerlo sin motivo específico. Otros grupos que escucho son MAMAMOO y Red Velvet, pero muy poco.

HÁBLANOS DE TU TRABAJO.

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

Comencé a publicar en Wattpad a finales de septiembre del 2019. Comencé a escribir algo más de un mes antes que eso, entonces van cerca de dos años.

2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.

No conozco muchos. En Wattpad me gusta mucho Chispasrojas y HoranMajesty. Me gusta su estilo de narración, siento que es cercano al mío, y las tramas de sus historias son también muy buenas y están bien desarrolladas. Fuera de Wattpad me gusta aeterisk (AO3). Sus historias fueron los primeros fanfics que leí.

3. Géneros favoritos.

Ciencia ficción y fantasía, cualquier cosa que no sea real. La respuesta funciona tanto para los géneros que el gusta leer como los que me gusta escribir. También me gusta mucho el drama y los finales trágicos.

4. Hablemos de lo que sueles escribir.

Como dije antes, me gusta la fantasía y la ciencia ficción, y son los géneros que predominan en mis historias; sin embargo, son versátiles de algún modo. Me gusta proponer conceptos nuevos y dar tramas originales, por lo que siempre trato de innovar de alguna manera cuando escribo. También en gusta desarrollar enigmas en la trama y dejar muchos detalles y pistas escondidas.

5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

Me gusta escribir escenas con mucho sentimiento. Me gusta reír con mis personajes, llorar con ellos, enojarme con ellos, incluso a veces actúo escenas para narrarlas mejor. Es divertido y al final quedo siempre satisfecha. También disfruto mucho escribiendo los diálogos, es como tener una conversación conmigo misma, pero sin ser yo (si es que eso tiene sentido). Lo que más me cuesta son descripciones de los lugares o escenarios y de las vestimentas. No suelo hacerlo, en realidad, se me hace tedioso.

6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.

Si tengo que elegir solo uno, creo sería Jeongguk de la saga The Destiny of Ours. Él es todo lo que yo no soy, algo así como mi alter ego. Es, quizá, el personaje más fuerte y humilde de la saga. Tiene un corazón lleno de bondad y nobleza, y esa es precisamente la razón por la que es mi favorito.

7. Espacio para preguntas ✉📫

CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN x_sweetaest_x

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora