Conociendo a shindechan ❧

149 18 7
                                    

1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

En Wattpad me dicen Shinde o Shin 

2. ¿De dónde eres?

Colombia

3. Describe tu personalidad brevemente.

Introvertida, timida, tierna (?) distraída…

4. ¿Cuál es tu color favorito?

Naranja

5. ¿Cuáles son tus hobbies

Leer, dibujar y cantar (Que lo haga bien es otra historia)

HÁBLANOS DE TU TRABAJO.

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

En wattpad desde hace como año y medio, pero escribo historias bobaliconas y “poemas” jujuju desde los 14 o 15 años (No han visto la luz más allá de la carpeta de mi computador)

2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.

Son muchos, tanto fuera como dentro de la plataforma, mi papá era bibliotecario y me llevaba muchos libros desde los seis años, he leído un montón. Generalmente sigo apersonas (escritores) en los que admiro la forma en como redactan, crean tramas de historias y le dan profundidad a sus personajes, por lo que no puedo hablar de mis “favoritos” pido perdón.

3. Géneros favoritos.

Fantasía y misterio.

4. Hablemos de lo que sueles escribir.

Tengo una orientación más hacia los temas de “salud mental” no sé como llamarlo, pero suelo escribir mucho basándome en un trastorno, patología o condición mental asociada a estados de ánimo alterados o situaciones estresantes, me gusta mucho retratar el espectro emocional de los personajes por lo que soy malísima en la descripción de lugares y aún más apariencia y vestido de los mismos.

6.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

Como mencioné, me gusta escribir sobre temáticas que aborden la experiencia emocional de los personajes frente a una situación adversa o bueno frente a una situación, me encanta describir sentimientos y emociones… me cuesta escribir temáticas de fantasía (Frustración mode on) debido a que suelo ser rígida en cuanto a las ¿leyes de la naturaleza? Jajajajajaj no sé, yo lo llamo que suelo ser “realista” en mis tramas, por lo que, aunque la fantasía me encanta me cuenta escribirla y bueno detallar escenarios y demás detalles físicos de los personajes.

7. ¿Tienes algún personaje favorito de tus historias?

No sabría decirte porque se me vienen varios a la mente… podría decir que me encariño tanto con ellos que me es imposible escribir dos historias al tiempo, porque trato de estructurar personalidades muy disimiles entre ellos así tengan los mismos nombres en todas mis historias.

8. Espacio para preguntas ✉📫

CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN
shindechan

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora