Conociendo A VelvetMi ❧

125 22 6
                                    


1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

Mi nombre es Violeta Jazmín, mi madre y su pasión por las flores. Aunque me suelen llamar por mi segundo nombre o simplemente decirme Mimi.

2. ¿De dónde eres?

Soy de Chile

3. Describe tu personalidad brevemente.

Soy ISFP ¿Eso sirve?

En resumen, soy callada y tímida, me cuesta un poco conocer gente nueva por lo mismo. Con las personas que conozco soy más graciosa, aunque tengo mis momentos.

Soy muy impredecible y soñadora en exceso, tanto así que en momentos pierdo la conexión con la realidad, por suerte siempre tengo a alguien que me sirve de ancla para traerme de vuelta.

Creo en las personas, en la honestidad y en un mundo mejor, aunque a veces me golpee la dura realidad.

4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu comida favorita?

Mi color favorito es el gris y el café. No podría quedarme solo con una comida, aunque tengo una debilidad por las pastas.

5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?

Actualmente no tengo ninguno.

6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?

Descubrí a Bts el 2016 con Save Me, con ellos comencé a conocer más del kpop. Y escuchó de todo, la música que escucho suele ir de la mano con mi estado de ánimo. Hay días que escucho Antonin Dvorak como otros días escuchar Honne.

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?

Tengo dos bias (La peor decisión del mundo) Taehyung y Jungkook, muchas veces he intentado quedarme con uno, pero nunca puedo.
Me gustan varios grupos, pero lejos el N1 es Bts.

HÁBLANOS DE TU TRABAJO.

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

Comencé a escribir durante la pandemia, creo que en junio - julio se cumplirá un año de esto.

2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.

En Wattpad me gusta mucho Ararieff y Noctambuloocho.
Y mi escritora favorita de la vida es Virginia Woolf. La amo profundamente, tanto sus trabajos como su historia.

3. Géneros favoritos.

No tengo ningún género favorito (Suelo ser así con todo)

4. Hablemos de lo que sueles escribir.

Por el momento solo he escrito un cuento para niños y fanfic, omegaverse para ser más específica.

6.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

Me gusta escribir acerca del amor y todo lo que eso conlleva. No me gusta escribir sobre relaciones tóxicas ni mucho menos sobre torturas o sufrimiento.

7. Personaje que más me ha gustado.

Creo que más que un personaje, me quedaría con la relación.

Me gusta la relación de Jungkook y Taehyung en Tigridia. Creo que es bastante real (O espero se haya podido leer así) pero siento que la mayoría en la vida hemos dejado de hacer cosas por miedo, como también hemos subestimado a alguien, por algo está esa frase tan cliché "Te lo dije.

Y también me gusta mucho la relación en Violet, quizás es la época, el romanticismo y las artes. Pero esa historia me inspiró mucho en todos los aspectos. Disfruté mucho escribiéndola.

CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN
VelvetMi

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora