1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Me llamo Meivis, pero me gusta más Mei jeje cuando dicen mi nombre completo siento que me regañan jaja.
2. ¿De dónde eres?
Soy de Cuba.
3. Describe tu personalidad brevemente.
Mi personalidad mmm soy una chica tranquila y un poco aburrida.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
No tengo color favorito, voy variando dependiendo de lo que sienta en el momento, ahora mismo me gusta el azul celeste. Mi comida favorita, las costillas definitivamente.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Hobbies, soy bailarina, soy la líder de un grupo de kpop aquí en mi país, y me encanta escribir. Deportes no práctico.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
El kpop llegó a mi vida solo, primero fueron los doramas cuando era más joven, y depues quise saber quién cantaba las canciones de los doramas y desde ahí, no he podido salir de este mundo jaja.
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Definitivamente, BTS es mi grupo favorito, canción favorita es una pregunta realmente difícil pero Permission To Dance se ha convertido en mi himno. Bias: JHobi.
HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Hace ya mucho como 3 años, publicaba mis historias en watt pero no sentía que eran muy buenas y comencé a descubrirme como escritora, lo que me gusta escribir de la forma que quiero y así, últimamente estoy ma seria en el tema.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
Definitivamente mi diosa Chispasrojas y HoranMajesty.
Ellas dos hacen mi vida más brillante y por eso las quiero mucho, aún sin conocerlas jeje.3. Géneros favoritos.
El romance y la fantasía, me encanta el omegaverse también.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
Suelo escribir historias cortas, intente hacer una larga pero me enrede un poco, estoy trabajando en mejorar eso, siempre trato de enseñar algo con mis historias.
5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Me gusta escribir cositas sencillas sin mucho drama por ahora, me cuesta un poco escribir fantasía, me da miedo eso de crearme un mundo totalmente hecho por mi jeje, aunque no lo he intentado aun.
6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.
Pues me gusta el Jk de Reviving love, es una persona orgullosa pero sabe admitir cuando se equivoca.
7. Espacio para preguntas ✉📫
CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN Sivemy