Conociendo a SrtaGekko & Belreveil ❧

175 23 23
                                    

1. ¿Cómo se llaman o cómo les gusta que las llamen?

Nuestros nombres son Lorena e Isabel, pero preferimos que nos digan Lore y Bel.

2. ¿De dónde son?

Somos de Venezuela (Alias: el inframundo).

3. Describan su personalidad brevemente.

Bel: Soy INFJ, libra. Soy muy idealista y vuelo mucho, tengo un carácter fuerte pero me gustan las bromas (fuertes siempre, amargados nunca). Soy una persona que prefiere vivir el momento en vez de pensar en lo que pasará después porque me agobio.

Lore: Soy INFP, capricornio. Soy una persona tranquila a la que le gusta mucho soñar despierta y fantasear, soy empática y me gusta ser como soy frente a los demás, aunque en ocasiones simplemente prefiero quedarme callada en entornos con mucha gente desconocida. Soy apasionada en lo que me gusta, pero muy autocrítica y perfeccionista.

Ambas somos introvertidas al 1000%, no nos gusta ser el centro de atención y hasta nos da vergüenza pedir algo en una tienda. Cuando entramos en confianza nos desatamos y somos alocadas, pero del resto somos muy tímidas.

4. ¿Cuál es su color favorito? ¿Cuál es su comida favorita?

Lore: Realmente no creo tener un color favorito, pero creo que escogería el morado y el azul en la mayoría de sus tonalidades. Mi comida favorita son los tequeños, las mandocas, las hamburguesas y soy team fresas supremacy.

Bel: Sé que no se le considera un color, pero personalmente amo el blanco, es hasta obsesivo porque si me pusieran a escoger entre un lugar con puros colores y un lugar con todo absolutamente blanco, con los ojos cerrados escogería el blanco, pero aja para darles un color entonces sería el azul zafiro. Mi comida favorita es la pasta, la arepa reina pepiada y el chocolate savoy.

5. ¿Cuáles son sus hobbies? ¿Practican algún deporte?

Lore: Además de escribir, que creo es que lo más obvio, también veo muchas series y películas de muchos tipos, también solía jugar mucho en la pc, pero dejé de hacerlo porque escribir se convirtió en mi pasión. En cuanto a deportes, nada, cero, mega no JAJAJA. Soy bastante ermitaña, prdon.

Bel: Escuchar música y ver series/ películas en inglés :v (las inglesas son ª). Lo que yo más sabía jugar era kickingball pero con la pandemia ya no juego algún deporte.

6. ¿Cómo descubrieron el K-pop y qué otros géneros les gustan?

Lore: Lo conocí a raíz de ver doramas en netflix hace mil años JAJJAJA. El primer grupo que me gustó fue EXO, pero luego que descubrí BTS ha sido amor con temblor, inseparables, indispensables para mi vida 😂.

Tengo una obsesión con la música de calidad de los 80's, pero también escucho desde pop, rock, hasta baladas y otros géneros.

Bel: Por una amiga del bachillerato que me hablaba de puros coreanos y yo ª mrk cómo así, me obsesioné primero com EXO pero luego descubrí BTS y pues nada caí peor que un clavadista en las olimpiadas.

Escucho de todo: kpop, pop, rap, R&B, rock antiguo, música mexicana, cumbia, vallenato, salsa, merengue, bachata, dembow, hasta música nacionalista y demás géneros que no recuerdo 😂

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?

Lore: Solo staneo a BTS y los amo a todos por igual, pero amo demasiado a Jungkook y a Taehyung, so se podría decir que mis bias son ellos dos sjdjs. Amo la mayoría de canciones, pero las que siempre escucho son I NEED U, The Truth Untold, We are Bulletproof : the Eternal, I'm Fine y Save Me.

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora