1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?Mi nombre es Ana, solo llámame así, o Anita.
2. ¿De dónde eres?
México, viví un tiempo en Canadá.
3. Describe tu personalidad brevemente.
Suelo ser reservada con gente que no conozco, pero cuando agarro confianza suelo hablar mucho.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu comida favorita?
Morado y amarillo. Mi comida favorita es todo lo relacionado con papa. Poutine, platillo típico canadiense, que generalmente es papas fritas con salsa gravy y queso.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Jugar en la Nintendo, escribir, leer, ver series o anime. No, no me gustan los deportes:p pero si me gusta ver el Fútbol Americano.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Sabía de su existencia, hasta que escuché DNA de BTS cuando salió, pero mi yo Directioner no quería nada de ellos jajaja. Y en cuarentena, en abril de 2020 caí por Jackson Wang, y bueno, BTS fue como en mayo creo jaja. So, básicamente, sigo siendo media bebé, no sé muchas cosas.
Me gustan mucho las bandas de rock, alternativo, pop, etc.7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
De kpop, BTS, Taehyung. GOT7, Jackson. Monsta X, Minhyuk. TXT, Yeonjun. Mi canción favorita siempre va a ser Black Swan.
Mis otros grupos favoritos no de kpop, Twenty One Pilots, Bad Suns, Panic! At the Disco, The Struts, The Neighbourhood.HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Creo empecé muy chica, cosas bobas como a los 14 años jaja.
Y actualmente (ahora tengo 21), fue el año pasado, en julio de 2020 escribiendo cosas relacionadas con BTS.2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
HoranMajesty, porque Borrow an alpha es una joyita. Noisykim, aunque ya no esté, pero Plan V también era una joyita. No sé, no leo mucho fanfics porque todas las que leía las eliminaron y me quedé con ese extraña sensación de perdida; porque fueron mis primeras fanfics de BTS que leí despuesito de entrar al fandom 😭 y dejé de engancharme. Pero, espero seguir encontrando algún día joyitas en otrxs autorxs; si tienen, recomienden.
Noctambuloocho, porque escribe bien bonito, como que da paz de alguna manera y me da pena comentar porque la Ana escritora es diferente a la Ana que lee; y puedo ser muy molesta, o que dice todo lo que piensa. Y jaja, siento que sería media boba.
Susan Ee con su trilogía de Ángeles Caídos, dios, 10/100. George R.R Martin; genio creando todo el universo de Juego de Tronos, le beso las manos.
3. Géneros favoritos.
Fantasía, apocalipsis, romance, medieval, mitología. De todo un poco, maybe.
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
Hasta ahorita solo he escrito omegaverse, tal vez haga algo de temática estudiantil, y tenía planeado hacer algo sobre patinaje artístico, y mitología griega, pero, llegan ideas de historias nuevas cada día, diferentes, y... debo detenerme, porque no es como que vaya a escribir todas a la vez. Debo tener autocontrol. 🤡
6.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Ya me di cuenta que me gusta escribir mucho sobre cachorritos, jaja. Es que, son tan tiernos y nidos, y los lobos, ay dios, en serio, me muero de ternura.
Me costó escribir cosas legales, como juicios, que toqué en PNUO, dios... cuanto investigué, me guié de pelis, inventé otras cosas.
Llegué a un punto que mejor quería matar a un personaje para ahorrarme el juicio JAJAJA.
Me pasa que, a veces tengo muchas ideas, pero 0 ganas de escribir.
También me gustó crear mi propio universo medieval, con reinos, magia y todo eso en LTA.
7. Personaje que más me ha gustado
De mis dos historias hasta ahorita más importantes para mí, el Taehyung de Leave the Alpha, porque... tiene un algo que me atrapa; contexto, es un omega ciego a causa de heridas; que lo sea, me parece controversial. Y que, su vida se haya tenido que adaptar a eso, vivir bajo los prejuicios de la gente, trabajar a pesar de esa incapacidad, encontrar un alfa...
TAEHYUNG BESTO OMEGA, TE ADMIRO. ÉCHALE GANAS.
Y, también me gusta Jungkook de Papá necesita un omega, porque desde niño ha pasado por mucho; fue juzgado y señalado, y a pesar de eso siguió adelante. Es un omega fuerte, muy noble y... como humano, confié mucho en él, porque es una parte de mí.
Basándome en experiencias y demás; he leído incluso comentarios que gracias a ese Jungkook, hay gente que se llegó a entender mejor a sí mismas o a los demás. Que es bueno pedir ayuda y ay...
Te amo, compa. Sé muy feliz con tu alfa, cachorritos y el futuro Frijolito.
8. Espacio para preguntas ✉📫
CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN
sttommo