Conociendo a Tanniekookk ❧

65 10 7
                                    

1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

No suelo usar apodos, soy pésima son con los nombres 😅, tal vez en un futuro tenga alguno increíble pero por el momento Jaz está bien o Angeles, ambos son aceptables.

2. ¿De dónde eres?

De mi lindo. mágico y colorido México 🇲🇽.

3. Describe tu personalidad brevemente.

Introvertida, soy demasiado introvertida pero me considero alguien capaz y brillante, porque si, esta bien considerarse a uno mismo con cosas que lo hagan sentir bonito, vinimos al mundo a brillar no a ser perfectos, aunque como todos soy una humana, demasiado imperfecta que busca a veces solo encajar (basta con la descripción).

4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?

Los colores fríos y neutros, pero si hay dos colores que amo son el negro y el lila. 5.- Leer, escribir, cantar en la ducha, cantar (aunque lo hago terrible) y aprender cosas que a nadie le interesa, pero a mi si.

6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?

Conocí el K-pop gracias a los reyes BTS, aunque antes ya lo conocía de pasada, me adentre en este mundo gracias a ellos, otros géneros que me gustan son el pop y el indie, el rock, bueno no se tengo gustos variados.

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?

BTS ellos son mi grupo favorito y mi ibas es Kim Taehyung, V, Vante, pero me gusta Seventeen, TXT, Enhypen, Mamamoo  y del no K-pop, amo a mis  monos articos, Arctic Monkeys, también a Neighborhood y no termino si sigo.

HÁBLANOS DE TU TRABAJO

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

A finales de 2018 mi cuenta antes era AngelesJaz, pero decidí mudarme y considerando a como escribía antes, creo que mejore bastante pero aun me hace falta, pero creo que voy por buen camino, la escritura es algo muy hermoso.

2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.

Dentro de Wattpad, es la majestad Horan Majesty, la cual es impresionante y amo su forma de crear, de narrar, de poner contextos y escenarios, Stigma y es que NSS me marco, ame esa obra, y Dreams.  Y fuera son John Katzenbach, Jane Austen, Mary Shelley y John Green, son autores que amo y me encantan,  la manera de desarrollar la trama, los puntos de vista, lo conocido y lo desconocido, lo atrevido, es aquello que me fascino y encanto de primer instancia.

3. Géneros favoritos.

Romance, soy bastante cursi en ese aspecto y me encanta, pero lo que más amo es lo irreal y lo fantástico, es decir ficción o fantasía, amo aquellos mundos mágicos e increíbles, pero también me gusta el suspenso, el thriller.

4. Hablemos de lo que sueles escribir.

Soy una autora pequeña, de pequeño alcance y muchos no me conocen, pero mi obra que por el momento tiene más vistas trata de romance, una historia romántica con un poco de drama y aunque parecería vacía, no lo es, ni sus personajes, o al menos eso dicen mis lectores que se encariñaron con ellos y yo también, amo a mis protagonistas. Por lo que suelo escribir romance, pero últimamente estoy entrando al campo de la fantasía, y es que enserio amo lo fantástico.

5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

Me gusta escribir momentos simples, pero especiales, mis protagonistas la mayor parte del tiempo eligen que harán, como se comportaran, me gusta detalles y aunque parezca superficial, me gusta escribir el físico a través de los ojos de mi personaje. Me cuesta mucho escribir las emociones, aunque yo sepa que quiere mi personaje, como se siente a veces es difícil expresarlo sin que suene banal, me cuesta escribir algunos escenarios, es decir en mi cabeza se ven maravillosos, pero escribiéndolos me cuesta un poco.

6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.

Mi personaje favorito varia mucho, en EPADUT es Jungkook, ese Jungkook es simplemente demasiado él, pero es tan cursi y lindo, que es imposible, no quererlo. Pero de todas mi obras, adoro al Taehyung de A.M. y es que dualidad, me encanta.

7. Espacio para preguntas ✉📫

CONOCE MÁS ACERCA DE SU TRABAJO EN Tanniekookk

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora