Conociendo a CallJohnson ❧

45 5 1
                                    

1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

Me llamo Carolina, pero me puedes llamar Carol, Caro, Cal...

2. ¿De dónde eres?

Soy de España :>

3. Describe tu personalidad brevemente.

Pues soy una persona muy reservada y curiosa. Soy un poco introvertida, pero cuando me conoces  soy bastante abierta.

4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?

Mi color favorito es el negro y mi comida favorita... Realmente no tengo una favorita, pero me gusta la japonesa y la italiana...

5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?

La música, bailo y toco la viola. No practico deporte porque soy muy inútil en ese campo.

6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?

Pues... El kpop me lo enseñó una amiga y ahí comenzó la mágia ^^. Otros géneros que me gusten... Voy a decir que  la música "clásica" a grandes rasgos porque no me quiero enrollar mucho y musica indie como girl in red... También me gusta mucho Billie Eilish.

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?

En bts, mis bias son jimin y yoongi. En Astro, mi bias es mj. Mi cancion fav de bts es paradise y de astro all night

HÁBLANOS DE TU TRABAJO.

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

Empecé a escribir hace unos tres-cuatro años, aunque de pequeña ya hacía algunos finales alternativos a algunos libros.

2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.

Autores favoritos en wattpad como tal no tengo porque soy de leer historias sueltas; sin embargo, Miss Jazzy sí que tiene este título porque escribe joyas. Y fuera de todo internet suelo leer poesía y autores de la zona de mi país. Realmente no tengo uno favorito porque suelo leer obras sueltas.

3. Géneros favoritos.

Me gusta mucho la temática histórica y también lo intimista.

4. Hablemos de lo que sueles escribir.

Un poco de todo, intento que sea variado porque lo que más he escrito son shots y drabbles... Eso sí, todo muy dramático!!!

5.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

Me gusta escribir historias de amores imposibles ^^ Y puede que lo que más me cuesta sea la comedia porque no se me ocurre cómo hacer reír.

6. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.

Pues... De la que estoy escribiendo ahora mismo, me gusta mucho Jungkook porque pese a todas las dificultades, él sigue adelante con una sonrisa.

7. Espacio para preguntas ✉📫

CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN CallJohnson

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora