Conociendo a agapesae ❧

74 8 2
                                    

1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?

Me llamo Sthivalys y pueden decirme así, pero también tengo muchos apodos. El más común es Alys, aunque también me dicen Steve.

2. ¿De dónde eres?

Soy de Chile~

3. Describe tu personalidad brevemente.

Mi mayor defecto es ser excesivamente perfeccionista, pero también soy creativa, soñadora, reservada, tímida, introvertida, un pelín moralista y, a ratos, demasiado preocupada por los demás. También soy muy tranquila y calmada.

4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?

Tengo una fijación por las tonalidades azules, me transmiten muchísima paz.
Sin embargo, no tengo una comida favorita. Me gusta la comida en general uwu

5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?

¡Mi hobbie es escribir! No hay nada que me guste más que expresarme por medio de las palabras (tal vez porque me cuesta mucho explicar mis pensamientos en la vida real).
Por otro lado, soy una persona muy lenta y perezosa en general, así que no practico deportes.

6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?

Mi hermana menor me introdujo en el K-pop, pero siempre me ha gustado el pop en general. Fui believer y directioner en mi adolescencia, así que ya tenía experiencia con todo esto de ser fangirl jajaja
Sin embargo, creo que mi género favorito es el Rock y todo este estilo romántico/melancólico, así que soy muy fan de DAY6 (una banda coreana que tiene este tipo de música).

7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos, tu bias y tus canciones favoritas?

Como ya dije, DAY6 es uno de mis grupos favoritos. Mi bias es Sungjin, mi bias wrecker es Younghyun y mis canciones favoritas son "All Alone", "I need somebody", "Afraid", "Stop de rain", y el álbum de Sunrise en general.
Mi otro grupo favorito es GOT7, y suelo decir que ellos son mis ultimates. Mi bias es Jaebum, mi bias wrecker es Yugyeom, y mi canciones favoritas son "Nobody knows", "Aura", "Sign", y el álbum de 7 for 7 en general.

HÁBLANOS DE TU TRABAJO.

1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?

Empecé a escribir fanfics en 2010, aunque daban muchísimo cringe (algo normal para la época jajaja). Lo bueno es que he aprendido muchísimo en estos últimos diez años y ahora mismo puedo decir que estoy muy orgullosa de mi avance uwu

3. Géneros favoritos.

Qué cliché suena, pero amo el romance y el drama. Soy una persona muy apegada a lo "realista", entonces me gusta leer y escribir una buena dosis de vida cotidiana con toques del romance que espero tener.

4. Hablemos de lo que sueles escribir.

Como ya mencioné, me gusta mucho lo realista y cotidiano, en parte porque soy una persona muy rutinaria y seria (casi aburrida). Además, soy una romántica empedernida, así que suelo escribir las relaciones amorosas que me gustaría tener, usando como referencia las personalidades de alguien más (una mezcla entre el taekook y las pocas personas que me rodean).

Además, la mayoría de lo que escribo es taekook o twojae (jaebum y youngjae de got7), en parte porque son casi lo único que shippeo (aunque también he leído/escrito sobre otras parejas).

6. ¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?

Lo que más me gusta escribir es romance, como ya dije, pero también me enfoco mucho en temáticas que considero importantes, tales como la educación (o el hecho de que está bien no tener un objetivo a los 16, 18 o veintitantos años), las relaciones tóxicas (tanto amorosas como filiales/fraternales), el respecto mutuo, los tiempos de las personas, etc.
Por otro lado, lo que más me cuesta escribir es el smut. No me siento cómoda narrando relaciones sexuales entre dos personas que existen en este plano, la verdad considero que eso es cruzar una línea difusa entre la realidad y la ficción, y eso me da un poquito de ansiedad.

7. ¿Tienes algún personaje favorito de tus historias?

Jungkook de Romper y corromper. No sé cómo este chico tomó tanta fuerza, pero siento que es el personaje más humano y hermoso que he creado. Su pasado, su presente, su futuro; todo me parece precioso.

Amo cuando ataca a los demás solo porque se siente atacado, pero amo aun más cuando se da cuenta de que estuvo mal y lo soluciona. No tiene pelos en la lengua, su mente es una cosa asombrosa y todo en él me parece tan complejo y atractivo.
Creo que me enamoré de él hjdsjs

8. Espacio para preguntas ✉📫

CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN agapesae

𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓮𝓼 𝔂 𝓐𝓾𝓽𝓸𝓻𝓪𝓼 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora