1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Soy Mari pero también me puede conocer como Icetaekook o IceTQ.
2. ¿De dónde eres?
Solo diré que soy de Centro América ☺️
3. Describe tu personalidad brevemente.
Soy proactiva, alegre, sencilla, muy formal y organizada.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
Mi color favorito realmente tengo un par pero el rosado y el negro son mis favoritos, mi comida favorita también varía pero si tengo que decidir escogería la pizza.
5. ¿Cuáles son tus hobbies? ¿Practicas algún deporte?
Tengo como hobbie; Escribir, leer, dibujar (de vez en cuando), y hacer pulseras.
No practico uno en especial actualmente, sin embargo solía jugar bádminton.
6. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
Es una larga historia 🤭, pero diré que fue gracias a YouTube y los videos de tops (top 20 bailes del kpop o algo así). La verdad no tengo géneros específicos ya que me gusta un poco de todo pero me inclino más por el pop y por la bachata.
7. ¿Cuáles son tus grupos favoritos y tu bias? ¿Tu/s canción/nes favorita/s?
Mis grupos favoritos masculinos:
♕︎BTS♕︎= Bias: Kim Taehyung
Canción favorita=Save Me
꒦꒷꒦꒦꒷꒦꒷꒷꒦Grupos femeninos:
♔︎ Mamamo= Bias: Hwasa
Canción= EgoisticHÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Realmente soy muy nueva con este tema de la escritura, aunque ya antes había intentado un par de veces subir una historia sin embargo no me convencia. Diría que comencé hace 6 meses atrás.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
Fuera de Wattpad mis escritores favoritos sería Cassandra Clare, Erin Hunter, Cristopher Paulini y Danparamo.
Me gusta sus sagas, me tele transportan a otras realidades y mundos, además admiró mucho su ingenió, creatividad y perseverancia.
Dentro de Wattpad tengo muy pocos escritores ya que en ese aspecto varió mucho, realmente no tengo favoritos dentro de Wattpad. Pero si me inclino recientemente conocí a una escritora muy buena que me engancho con su historia @Stommo
4. Hablemos de lo que sueles escribir.
A mis inicios solía irme más por el misterio y la venganza, temas que me llaman mucho la atención, pero recientemente he ido más por la fantasía y romance.
6.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Me gusta mucho escribir la fantasía, por que suelo soñar, imaginar y crear mundos, reglas y sociedades alternativas o distintas a las que actualmente conozco.
Particularmente el romance ya que a través de mis personajes debo transmitir esos sentimientos, sin embargo no soy muy buena haciéndolo.
7. Personaje que más me ha gustado.
Sinceramente no tengo aún personajes favoritos, ya que siento que los que actualmente construyó en un futuro puedo hacerlos mejor. Así que de momento me reservo esta pregunta.
¡Solo espero tenerlos muy pronto!
(•̀ᴗ•́)و8. Espacio para preguntas ✉📫
CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN
ICETAEKOOK09