1. ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen?
Mi nombre es Sofia.
2. ¿De dónde eres?
Soy de Argentina.
3. Describe tu personalidad brevemente.
No sabría definir bien mi personalidad, pero me considero una persona carismática y fácil de sorprender.
4. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cual es tu comida favorita?
Me gusta mucho el color amarillo y soy fan de la pizza con morrón. Mis hobbies son leer, escribir y dibujar (esto último lo descubrí gracias a la pandemia y mi necesidad de hacer algo para no volverme loca jaja).
5. ¿Cómo descubriste el K-pop y qué otros géneros te gustan?
No tengo una fecha exacta o momento preciso de cuándo fue que conocí el kpop, siempre fue un género que tuve presente solo que en el pasado no lo escuchaba. Me gustan muchos géneros musicales, mi gusto es variado. Mi grupo favorito es bangtan, solo me considero fan de ellos, aunque también soy oyente casual de varios grupos (skz, ateez, txt, twice y varios más).
HÁBLANOS DE TU TRABAJO.
1. ¿Hace cuánto empezaste a escribir?
Empecé a escribir a los 13 años, pero lo dejé por un tiempo y retomé a los 18.
2. Autores favoritos tanto en Wattpad como fuera de Wattpad y por qué.
Mi autora favorita de wattpad es Alex Mirez, es simplemente una genia, sus historias son únicas, impredecibles y adictivas; es mi ídola literal.
3. Géneros favoritos.
Mi género favorito es la fantasía, el drama y el romance; considero que en una historia nunca puede faltar romance, al menos un poco de amor tiene que haber.
4.¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Qué es lo que más te cuesta escribir y por qué?
Me gusta escribir de todo, y solo escribo cosas que me gustarían leer, estoy tipo “aaa tengo ganas de leer un romance sencillo de granja” y boom lo escribo. Me cuesta mucho escribir lemon, simplemente porque soy muy sobrexigente conmigo misma y quiero que quede perfecto, eso me hace borrarlo, reescribirlo y ponerme modo estrés.
5. ¿Tienes algún personaje favorito de alguna de tus historias? Cuéntanos acerca de él o ella.
Tengo dos personajes favoritos en mi historia “amor de campo” y son Namjoon y Petuña, los amo porque me basé en mi relación con mi perrito, simplemente son el mejor dúo. Petuña es una gallina mirona y algo traviesa, mientras que Namjoon es un granjero algo inocente y que adora mucho a Petuña (al punto de no comer nunca más pollo jajaja aaa es que lo amo). Su amistad se me hace muy tierna.
CONOCE MÁS DE SU TRABAJO EN banghsk