— Hola bebé. — Saludó Jimin al perrito al entrar a la casa de Jungkook. — Te extrañé.
El perro solo ladro y lamió su rostro, tiró de la manga de su chaqueta queriendo llevarlo a algún lugar.
Jimin dejó que lo guiara a donde sea que quería llevarlo, Jungkook curioso y de brazos cruzados los seguía detrás.
Pocky lo llevó hasta las escaleras haciendo que los tres subieran, lo llevó por el pasillo hasta dar con la puerta de la habitación del mayor. El perro abrió la puerta y dejó que Jimin entrara, se acostó en la cama y le ladró nuevamente.
— Quiere que te acuestes con el. — Le dijo Jungkook en la puerta.
— ¿No hay problema con que me acueste?
Jungkook negó.
Jimin con una pequeña sonrisa fue y se acostó junto con pocky en la cama de Jungkook, no dejaba de hacerle caricias en su pancita haciendo que el perro moviera una de sus patas gracias a las caricias.
— ¿Quieres algo de comer? — Le preguntó Jungkook a Jimin. — Es algo tarde y me demoraría mucho si cocino ¿Te parece si pido algo?
— Claro. — Fue lo único que contesto para volver su atención al perro. — ¿Que es eso? — Apuntó Jimin a un montón de papeles en el escritorio de Jungkook.
— Son diseños de tatuajes. — Contestó.
Jimin se paró de la cama y fue a revisarlos, habían unos que le gustaron muchos y hasta le dieron ganas de tatuarse así que decidió preguntar.
— ¿Me harías uno?
— ¿Quieres que te tatúe?
Jimin asintió.
— Bebé, tienes que estar seguro de que te lo quieres hacer.
— Lo estoy, hace mucho que lo vengo pensando pero no conocía a alguien para que lo hiciera. — Dijo. — Pero que sea la próxima semana.
— Cuando tú quieras.
Jimin sonrió al escuchar que el mayor si lo tatuaría.
— Necesito una recompensa si quieres que te tatúe.
— Te pagaré, no hay problema.
— No quiero que me pagues. — Jungkook de fue acercando a él poco a poco. — Quiero que...
Pocky ladró antes de que Jungkook terminara de hablar.
— El no quiere escuchar tus cosas sucias y yo tampoco.
— No era algo sucio.
— ¿Que me ibas a pedir? ¿Que te cocinara desnudo? ¿Que lo hiciéramos en tu auto? ¿En el cine? ¿Una gasolinera?
— No, pero si es lo que quieres podemos hacerlo en el orden que tú quieras.
— No gracias. — Le dio un pequeño empujón en su pecho y abrió la puerta para irse. — Vamos pocky.
El perro ladró bajándose de la cama y siguiendo al menor hasta el piso de abajo.
— Mi propio perro me traiciona. — Musitó para sí mismo.
— ¡Deja de hablar solo y baja!
Jungkook mandó una patada al suelo para luego bajar junto con los otros dos que lo esperaban.
،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸̲
— Está rico. — Dijo el rubio al comer la comida con sus palillos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.