Jimin bajó del auto con un pequeño suspiro intermedio, confiaba en que el tipo a su lado no le haría nada.
No por el hecho de estar lindo significaba que era bueno.
— ¿Vives solo? — Preguntó Jimin viendo como Jungkook sacaba las llaves de su bolsillo y abría la puerta de su casa.
— Solo solo no, tengo un...
Jimin ya estaba tirado en el suelo siendo lamido en la cara.
— Perrito.
— Es muy bonito, ¿Como se llama?
— Pocky.
Jimin sonrió ante lo tierno que le pareció aquel nombre, acaricio detrás de las orejas de pocky y se paró del suelo con la ayuda de Jungkook.
— Jamás había traído a alguien a casa. — Confesó. — Además de yoon.
— ¿Y tus padres o hermanos?
— Mis padres están muertos y tengo un hermano pero no me llevo bien con el. — Explicó. — ¿Y si mejor pedimos comida?
— Claro.
Jimin no prestó mucha atención a lo que Jungkook hacía, pues estaba haciéndose amigo de pocky, quien no había dejado de tratar de lamer su cara.
— Ya la pedí. — Avisó. — Jimin.
— ¿Si?
— ¿Puedes dejar a mi perro y hablar sobre el tema? Se que lo has evitado.
Jimin dejó de acariciar al perro y se sentó junto con Jungkook en el sillón, quien ya de había quitado la mascarilla dejando su rostro expuesto ante el pelinegro.
— Vaya, eres más lindo de lo que pensé. — Lo halagó. — ¿Que tema?
— El de ser mi compañero.
Jimin soltó un pequeño suspiro acomodándose a su lado.
— Escucha yo no tengo mucha experiencia en todo esto del tema sexual, comparado a lo que debes saber tú, cómo te dije son pocos los encuentros de ese tipo que he tenido. ¿Y si no soy lo que buscas? Sinceramente aún no proceso muy bien lo que me estás pidiendo.
— Quiero que seas mi compañero sexual, es todo, eres lo que busco, si no, no te lo estaría pidiendo.
— ¿Por que debería aceptar?
— Por que te encariñaste con mi perro y si aceptas lo verás seguido.
Jimin le dio un golpe en el brazo haciendo que Jungkook riera.
— Antes de querer tener sexo, ¿Podemos si quiera conocernos primero? No se nada de ti.
— ¿Entonces aceptas?
— ¿Y si me aburro?
— Lo que menos sentirás es aburrimiento, solo sentirás mi gran pe...
Jimin tapó su boca antes de que terminara.
— No frente al perro.
— ¿Aceptas o no?
— Aceptaré solo por el perro.
Jungkook rió.
— No te arrepentirás. — Dijo con una sonrisa pícara. — Una cosa antes de que empiece todo esto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfic❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.