29🏹 ᰍ

6.6K 585 61
                                    

— Tiene exactamente dos semanas, felicidades. — Anunció el doctor con una sonrisa y pasándole una toalla para que se limpiara su abdomen. — Los dejare solos.

El doctor se retiró de la sala y Jungkook pudo dar unos saltos feliz, besó todo el rostro de Jimin mientras que este reía.

— Calma.

— Seremos padres, no lo puedo creer. — Dijo Jungkook emocionado. — Ya quiero saber que es, espero poder comprar esos trajes de los avengers.

Jimin rió.

— ¿Saldremos a celebrar?

— Si, por eso te tengo un regalo.

— ¿Um regalo?

Jungkook asintió mientras sacaba la caja envuelta con un lindo moño dorado, Jimin sonrió tomando la caja entre sus manos.

Desató el nudo y abrió la caja, era una Torrez Eiffel.

— Genial, me servirá para ponerlo sobre mis hojas y que el viento no se las lleve.

— Te llevaré a parís, bombón.

— ¿Qué?

Jimin se abalanzó a los brazos de su novio con una sonrisa, le agradeció y besó sus labios.

— Te amo.

— Y yo a ti.

،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁  ▸

— ¿Embarazaste a mi amigo? ¿Como pudiste hacer eso? — Le reclamó Taehyung a Jungkook.

— Bueno, a todos nos explican como se hacen los bebés, no creo que sea necesario explicarlo.

— No idiota, aún tiene mucho por vivir y tu vas a cagarle la vida con un bebé.

— Un bebé que yo también quiero, Tae. — Dijo Jimin metiéndose en la conversación. — Si quedé embarazado fue por que también quise. Tengo veintiséis años, casi veintisiete, en cuanto mi bebé crezca tendré treinta. Para mi es una buena edad para tener un bebé, más con Jungkook, que es mi novio y lo amo, se que me ayudará a criarlo, no estaré solo si es lo que te asusta.

— Me asusta el hecho de que no podrás salir a más fiestas, además de que un bebé es mucha responsabilidad.

— Y estoy dispuesto a asumirla junto a Jungkook, el tenerlo es decisión mía y yo si quiero tenerlo.

— ¿Estas seguro?

— Completamente Tete.

Taehyung formó un puchero abrazando a su mejor amigo y felicitándolo.

— Lo llegas a dejar solo y te cortaré el pene en cuadritos Jeon. — Lo amenazó Taehyung apuntándolo con su dedo.

— Lo amo Taehyung, sería incapaz de dejarlo solo, menos en un momento así.

— No seas un hijo de puta como tú amigo.

— No soy Yoongi, con eso te puedo asegurar todo.

Taehyung conforme con ello lo abrazó.

— Cuídalo mucho, estamos hablando de mi mejor amigo.

— Y de mi novio.

Jimin le dio un beso en su mejilla y se despidió de él.

— ¿Puedo organizarte un baby shower?

— Cuando vuelva de parís.

— Haré mi mayor esfuerzo.

— Lo sé.

Se despidieron una última vez y por fin la pareja pudo dar en marcha a su hogar, esta vez se quedarían en la casa de Jimin así que iban con pocky en los asientos traseros.

— ¿Tienes hambre bebé?

— No, desayune algo tarde. — Respondió Jungkook mientras manejaba.

— No te hablaba a ti grandulón, le hablaba a pocky.

Pocky ladró en respuesta.

— Tomaré eso como un si.

— ¿Tienes hambre bebé? — Preguntó esta vez Jungkook.

— Si.

— No te hablaba a ti, bombón, le hablaba a él. — Apuntó a su pancita.

— Aún no sabes si es él.

— Mi instinto de padre me dice que es un niño.

— La verdad es que yo también pienso que es un niño.

Jungkook sonrió.

— ¿Quieres comer en casa o vamos a algún lugar de comida rápida?

— Macdonald's.

— Yes.

Jungkook condujo hasta el Macdonald's y esperó en la fila del drive thru para poder hacer su pedido, en cuanto estuvo listo retiró su pedido y pagó.

— Amo las papitas.

— ¿Me das?

— No.

— Te lo compre para que me des, no para que te lo comas tú solo.

— Ya comparto mi comida con alguien, no quiero un tercero.

Jungkook no tuvo opción que robarle un papa.

— Amor no hagas eso.

— No me querías dar Park, tengo hambre.

— Dijiste que no tenías hambre.

—  Cambié de opinión.

— Yo te daré, no me robes más.

Pero Jungkook ya le había robado otro par de papas.


Esto es muy lindo, quiero una relación así, ayuda 🧍🏻‍♀️

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora