20🏹 ᰍ

8K 709 118
                                    

— Jungkook y yo nos vamos a casar. — Canturreó Jimin hacía su madre. — Estas invitada mami.

— Jungkook dile algo por favor, no se ha callado en toda la mañana

— Es que comió dulces en la mañana, lo siento.

Jimin comenzó a moverse por toda la casa, Jungkook rió cuando vio que trató de hacer un voltereta pero calló de frente al suelo.

— Ojalá que con ese golpe te calles un rato. — Le dijo su madre para luego irse a la cocina.

— ¿Estas bien? —Le preguntó Jungkook viendo como se retorcía en el suelo y tocaba su frente.

— Me comí el piso.

— Que bueno.

Jimin simuló llorar hasta que Jungkook se agachó y lo tomó entre sus brazos.

— Deja de llorar, eso no es muy rockstar de tu parte.

— Llévame arriba. — Dijo con un puchero. — Dejé de ser rockstar cuando me pediste ser tú novio y acepté.

Jungkook solo rió y llevó a la habitación de arriba con cuidado, cerró la puerta con su pie y lo acostó.

— ¿Me das besitos?

— ¿Donde los quieres?

— Aquí. — Apuntó a su cabeza. — aquí. — Su frente. — Aquí y aquí. — apuntó sus dos mejillas. — Y aquí. — Apuntó a sus labios.

Jungkook asintió y besó primero la cabecita de su novio, luego su frente y sus dos mejillas.

— Y lo mejor para el último.

Jimin con una sonrisa atrajo a su novio y lo besó, un beso tierno y con mucho amor, amor que sentían ambos por el otro. Jungkook llevó su mano a la cintura de su novio, mientras que Jimin llevó las suyas a su cabello.

Jungkook le sonrió en cuanto se separaron, Jimin acarició su mejilla y luego le dejó una pequeña cachetada.

— ¿Por que hiciste eso?

— Fue un impulso, perdón.

— No lo vuelvas a hacer.

— ¿Por? Tengo que practicar para cuando te portes mal, de hecho creo que debería intentarlo otra vez.

Jimin levantó su mano y Jungkook se paró de la cama antes de que le pegara, Jimin soltó una carcajada.

— Ven acá Jeon.

— No me estes golpeando.

Jimin negó con su cabeza, Jungkook se volvió a acostar a su lado y lo abrazó.

— Mi bebé. — Le dijo Jimin acariciando su cabello. — Tan bonito que es mi bebé.

— Lo sé.

— Pensaba en pocky.

Jungkook simuló llorar.

— Es broma. — Jimin besó su cabello. — Eres mi nene.

— Y tú el mío.

Jimin tomó el mentón de su novio y lo besó, un beso caliente para el gusto de Jungkook. Jimin estaba por subirse al regazo del castaño pero la puerta fue abierta por Hyejin, Jimin se quedó estático aún con su boca pegada a la de Jungkook.

— Niños les tengo una misión.

— ¿Por que no tocas? Estamos en un momento íntimo. — Le reclamó Jimin a su madre.

— No importa, ¿Han robado alguna vez?

Ambos chicos negaron.

— Solo besos. — Dijo Jungkook.

— ¿A quién? ¿A quién le andas robando besos?¿Con quien me engañas? Todos los hombres son iguales. — Dijo con molestia y cruzándose de brazos.

— A nadie, me refiero a ti.

Hyejin golpeó su frente, definitivamente no se podía hablar con esos dos. Miró hacia la pareja nuevamente y se estaban besando, soltó un suspiro y esperó a que estos dos terminaran de besarse para seguir hablando.

— ¿Terminaron?

— Tienes una pelusa corazón. — Le dijo Jungkook a Jimin, se acercó a él y quitó la pelusa que estaba en su ojo. — Eres muy guapo.

— Igual tú.

Jungkook le guiñó un ojo y Jimin tapó su rostro con vergüenza.

— Oigan. — Habló Hyejin ya algo aburrida de esperarlos. — Quiero que roben por mi.

— ¿De cual estás fumando mamá? — Le preguntó Jimin.

— Necesito limones y el vecino tiene, pero nos llevamos mal.

— ¿Por?

— Problemas con el ruido y ajá.

— ¿Quiere que le vayamos a robar limones a su vecino? ¿Y si nos pilla?

— Yo les pagó la fianza.

Jimin miró a Jungkook esperando una respuesta de que opinaba el.

— Está bien. — Dijeron ambos al unísono.

— Genial, vayan más nochecita para que no los atrapen tan rápido.

La pareja asintió.

— Gracias chicos. — La mujer les tiró un beso y cerró la puerta.

— Por fin.

Realmente Hyejin no tenía problemas con ningún vecino, peor tomando cuenta que el de al lado era su ex novio y era un idiota. No le daban ganas de verle la cara, menos a su hijo tan odioso que tenía.



3/4

Supongo que no se esperaban eso, la verdad es que yo tampoco, se me ocurrió ahora 🤌🏻

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora