— ¿A donde van? ¿Me dejarán solo? — Preguntó Namjoon viendo a la pareja con sus bolsos.
— Solo serán unos días, cuidas las plantitas por mi. — Le pidió Jimin. — Adiós Nam.
— No hagas nada que provoque que te largues de mi casa. — Le advirtió Jungkook pasándole una copia de las llaves. — Dejé dinero encima de la mesa, compra lo que te haga falta.
— Está bien.
Jungkook solo se fue dejando al mayor sólo en esa gran casa, suspiró sin saber que haría todos estos días solo en la casa de su hermano.
Mientras que Jungkook saltaba mientras iba hacia el auto, Jimin reía con cada salto que daba.
— Amor basta.
— Es el mejor día de mi vida, no solo por que es nuestra primera vez, hace mucho que no voy a la playa ¿Podemos hacer castillos?
— Haremos los castillos que tú quieras. — Le dijo Jimin con una sonrisa y subiéndose al auto. — Te pido desde ahora que no se te ocurra mojarme, mi pelo esta limpio y bonito.
— ¿Eh?
— Que no vayas a mojar.
— Lo siento no te oigo.
— Que si me llegas a mojar te tiraré arena en los ojos.
— Awww, yo también te quiero amor.
Jimin rodó sus ojos y se abrochó su cinturón al igual que Jungkook, puso en marcha el auto y se fueron de la casa yendo hacia la playa.
،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸
Jungkook estaba volviendo de haber ido a buscar agua en su balde, quería ponerlo en su otro balde que tenía la arena para poder hacer su castillo de arena.
Pero tuvo una mejor idea, su novio estaba recostado en una toalla tomando sol, Jimin se dio cuenta de que su novio estaba ahí ya que no sentía el calor del sol en sus pies.
— Lo haces y te juro que no te hablo nunca más.
— Equis, somos chavos.
Jungkook le lanzó el balde con agua y corrió hacia el agua, Jimin gritó sintiendo el agua fría en su cuerpo.
— Eres un idiota Jeon. — Le dijo mientras se paraba y sacaba una toalla para secarse. —Te dije que no lo hicieras.
— ¿Estas enojado?
— Si, así que no me hables al menos por un año.
— Bebé.
— No Jeon.
Jimin se terminó de secar su cuerpo y se volvió a recostar, Jungkook con un puchero y su cabeza gacha fue donde el.
— Corazón.
— Vete, ve a hacer tus castillos de arenas.
— Amor. — Lo llamó nuevamente. — Baby.
— ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfiction❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.