— Familiares de Park Jimin. — Gritó una enfermera.
— Yo, soy su novio y el padre de el bebé.
— Pase entonces.
Jungkook entró a la habitación viendo a Jimin recostado en la cama y con el bebé en sus brazos, le pidió que se acercara y así lo hizo.
— Es muy pequeñito, es como algo de vidrio. — Le dijo Jimin mientras lo pasaba a sus brazos. — ¿Ya tienes decidido el nombre?
— Bienvenido Jungsoo.
Jimin sonrió viendo a su novio con el bebé en sus brazos, sin duda estaba tan feliz de ya poder tener su familia completa con aquel chico castaño que un día le había pedido que fueran compañeros sexuales de las nada.
¿Quien sabía que lo haría tan feliz? ¿Quien sabía que llegaría a amarlo hasta un punto que ni el entendía?
Exacto, nadie.
— Gracias por hacerme tan feliz, gracias por darme una familia y el amor que siempre quise, jamás me dejes por favor. — Le dijo el castaño mientras escondía su rostro en el cuello de su novio.
— Te amo tanto, seria incapaz de dejarte.
— También te amo.
Ambos se dieron un pequeño beso y luego juntaron sus frentes.
— Me haces muy feliz.
Jimin besó sus mejillas repetidas veces mientras que Jungkook sonreía.
Una de las enfermeras entró disculpándose por haber interrumpido aquel momento.
— Jimin estará aquí al menos dos días para que descanse. — Informó la enfermera. — Felicidades por su bebé, se ven muy lindos juntos.
— Gracias. — Le agradeció Jimin con una sonrisa.
La mujer se volvió a retirar dejando sola a la pareja nuevamente.
— Una de las enfermeras me preguntó si eras mi novio, de seguro querían tu número o algo así.
— Nadie se resiste a mi.
— Cierra la boca.
Jungkook guardó silencio y siguió pendiente de que el bebé no llorara, mientras que Jimin le daba la noticia a sus padres de que el bebé ya había nacido.
،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸
Habían pasado ya los dos días, Jimin ya estaba en casa junto a Jungkook y su bebé, Taehyung los había ido a visitar hace un par de horas para ver al bebé y saber cómo estaban.
— ¿Que pasó con Yoongi? ¿Terminaron o regresaron? — Le preguntó el rubio mientras bebía de su té, ambos estaban en la cocina mientras que Jungkook estaba en la sala buscando videos para ponerle al bebé.
— Terminamos hace unas semanas y ahora estamos juntos otra vez.
— ¿Por que terminaron?
— Tuve que taparle los chupones de su cuello, cosa que yo no hice, para que mamá no se diera cuenta.
— ¿Que?
— Es un idiota, van dos veces que me engaña y se excusa de que estaba borracho o cosas así. Se que debo alejarme de él pero me es imposible, siempre que trato de alejarme vuelvo a él como si de un imán se tratara.
— Estás enamorado, pero algo que te está haciendo mal, te ha engañado y no puedes volver a él como si nada. Debes terminar con él antes de vuelva a hacerlo, de todas maneras aún así vuelves con el, sabiendo que te ha engañado.
— Lo sé, debo hablar con él.
Jimin asintió.
— Bebé, ¿Será que puedes cambiarle pañales al Jungsoo mientras yo hago su leche?
— Claro.
Jimin se fue de la cocina y Jungkook puso el agua a hervir, Taehyung rió al ver su hombro vomitado de leche.
— Debiste colocarte un paño o algo para que no te ensuciaras.
— No se me ocurrió. — Dijo con una mueca. — ¿Me ayudas?
Taehyung tomó un paño y comenzó a limpiar su hombro.
— Aleja tus sucias manos de mi hombre Taehyung.
— Lo estoy ayudando.
— Mis bolas.
Jimin se colocó en medio de ambos haciendo que Taehyung quitara su mano de el hombro de Jungkook.
— Solo me estaba ayudando, tú estabas ocupado arriba, si no te hubiera pedido ayuda a ti.
— ¿Era necesario tocarlo?
Taehyung rió.
— No seas ridículo Jimin.
El rubio abrazó a Jungkook de manera posesiva mientras miraba a Taehyung con su rostro serio.
— Desde que las enfermeras le pidieron mi número está así, discúlpalo.
— Ya me voy, cuídense y saludos al bebé.
Jungkook agitó su mano en forma de despedida y Jimin bajó esta para que no se despidiera.
— Adiós Jimin.
— Adiós Tete.
Cuando Taehyung por fin se fue, Jimin se subió al taburete y atrajo a Jungkook con sus piernas.
— ¿Otra vez con lo mismo?
— El bebé duerme y estamos solos, es el mejor momento.
— Tienes que controlarte.
— Perdí la cordura en cuanto me dijiste que le fuera cambiar los pañales al bebé, lo dijiste de una manera tan sexy.
— Eres un mounstro calenturiento.
Jimin sonrió con malicia mientras metía sus manos a los pantalones de Jungkook.
— ¿Q-que haces?
— Lo que tanto he esperado.
Jungkook quitó sus manos y se alejó.
— E-el bebé está llorando, tengo que ir a verlo. — Jungkook salió de la cocina casi corriendo.
— Podrás correr pero no salvarte de mi Jeon.
— ¿Quien eres?
— Alguien que no ha tenido sexo desde que supo que estaba embarazado.
— Sálvense quien pueda.
Toy troste por que queda solo el epílogo 😢
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfic❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.