10🏹 ᰍ

9.7K 920 324
                                    

— Mira lo grande que estás, tú cabello esta rubio, amo como te vistes ¿Tienes novio? — Preguntó si madre sentada junto a él en el sofá.

— Estoy conociendo a alguien, se llama Jungkook, el me convenció de que aceptara tu visita.

— Ya me cae bien. — Sonrió la mujer. — Yo se que debes estarte preguntándote del por qué volví ¿No?

— Ajá.

— Quiero que vengas a florida conmigo, solo por un tiempo, no será permanente. Puedes traer a Jungkook si así tengo más posibilidades de que aceptes.

Jimin no supo que responder, irse a florida no sonaba tan mal, claro que tendría que convivir con la mujer que lo abandonó a sus diez años.

— Si Jungkook acepta ir iré ¿Te parece?

— S-si, por mi esta bien, no te arrepentirás.

— Le pediré que venga.

Su madre asintió feliz.

Jimin se sentía mucho más seguro si Jungkook iba con el, no quería estar solo y Jungkook por una cierta parte le transmitía confianza.

Desbloqueó su celular y le escribió.

Desbloqueó su celular y le escribió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Listo, ya viene para acá.

— Gracias por darme esta oportunidad Mimi.

Jimin sonrió un poco por aquel apodo, apodo del que ni se acordaba que existía.

— Hace mucho que alguien no me llamaba así.

— Es que te lo apodé cuando estabas bebé. — Le recordó la mujer. — Tú padre está de acuerdo con que vayas, para que te ahorres en preguntarle o algo.

— Que raro que no me haya mencionado nada.

— Quería que yo lo hiciera.

Jimin asintió.

La bocina del auto de Jungkook se escuchó afuera, Jimin se paró del sillón y abrió la puerta para ir donde el castaño.

Quien ya se había bajado junto con pocky.

— Hola bebé. — Saludó Jimin a pocky acariciando su cabeza. — Gracias por venir.

— Agradéceme después.

Jungkook besó sus labios sin fijarse que la madre de Jimin los miraba, cuando ambos se separaron Jimin apuntó detrás suyo.

Y ahí Jungkook la vió.

— Mierda, perdón.

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora