15🏹 ᰍ

8.9K 915 268
                                    

Eran las tres de la mañana y Jimin no podía dormir, lo único que lo entretenía era ver a Jungkook a dormir.

Su rostro tan tranquilo y su boca semi abierta dejando escapar leves ronquidos y no ese montón de cosas sexuales que siempre le decía. Sonrió al recordar como le había confirmado hace unas horas que también gustaba de él, llevó su mano a los tatuajes del brazo de Jungkook y los delineó con su dedo, teniendo cuidado de no despertarlo.

Miró nuevamente su rostro viendo sus ojos y sus labios, no se resistió en besarlo un par de veces, besos cortitos pero que disfrutó dárselos.

— Hazlo otra vez. — Murmuró Jungkook con sus ojos cerrados.

Jimin no respondió pero lo hizo otra vez, le dio pequeños besitos y se separó, Jungkook esta vez abrió sus grandes ojos y lo miró con una pequeña sonrisa.

— Eres tan tonto al gustar de mi. — Comenzó a decir. — Escuché cuando hablabas con tú madre de que quizás yo tuve alguna mala experiencia y por eso te pedí que no te enamoraras de mí. Con todas las personas que he estado les pido lo mismo, en este caso, al que menos quiero hacer sufrir es a ti. Si tú quieres ser mi novio, tienes que aguantar que sea posesivo, mis estupidos celos, mis inseguridades, mis impulsos, mis idioteces y los sin fines de defectos que tengo. Además de que soy literalmente un adicto al sexo, Park, te la he chupado dos veces ya y créeme que yo espero que hagan eso pero conmigo, eres la primera persona en recibir una mamada de mi parte.

Jimin soltó una pequeña risa.

— Eres tan lindo y tan puro, que no quiero lastimar tu corazón, si te llego a hacer sufrir créeme que me odiaré por el resto de mi vida.

— Quiero estar contigo, acepto cualquier condición que tengas, pero quiero que al menos lo intentemos. — Le dijo en tono bajito pero audible para él. — Me gustas mucho, en serio.

— Eres un estupido y lo sabes.

— Un estupido que gusta de un idiota, que irónico.

Ambos rieron para luego besarse, Jungkook besó sus labios con ternura y sin alguna segunda intención de por medio, el solo quería ser querido.

Y todo ese cariño Jimin estaba dispuesto a dárselo.

— ¿Cuando me modelarás el traje?

— Cuando me dejes darte todo el cariño que le falta a tu pequeño corazón.

— Es pequeño, pero guardé un aún más pequeño lugar para ti, el resto lo tiene pocky.

Jimin rió.

— ¿Por que quieres que te pida ser mi novio?

— Por que así le modelo el traje a mi novio y no ha un desconocido.

Esta vez Jungkook rió.

— Está bien. — Aceptó por fin. — Park Jimin ¿Aceptarías ser mi novio?

— ¿Y Tyler?

— Púdrete Park.

Jimin volvió a reír tomando sus mejillas y dejando caricias en estas.

— Acepto.

El rubio se subió a su regazo besando sus labios, Jungkook bajó sus manos hasta su trasero posando sus manos en este.

— Elegí un lugar especial para nuestra primera vez.

— ¿Cual?

— La playa, en la noche, que solo la luna ilumine nuestros rostros y me hagas tuyo esa noche.

— ¿Que te haga mío?

— Sip.

— Desde que aceptaste ser mi novio eres mío, mañana tendrás el cartel que diga "Novio de Jeon Jungkook, no mirar ni tocar"

— Jeon, no seas tonto.

— Oh no, ahora me dirás esos apodos cursis que se dicen las parejas.

— ¿Amor, bebé, corazón?

— Sip.

— ¿Como prefieres que te diga?

— Amor me gusta más que los demás.

— Está bien, amor. — Le dijo con una sonrisa en su rostro y rozando sus narices.

— Yo te diré baby.

— Baby boy.

— Amo tú inglés.

— Solo dije dos palabras.

— Da igual, ya me excité.

Jimin volvió a besar a Jungkook otra vez, esta vez dejando pequeñas mordidas en el labio inferior del castaño.

— Que sexy eres Park Jimin.

— ¿De que es el traje? Si es de enfermero, juro que el traje lo tiraré a la basura.

— Es de policía. — Jungkook formó un puchero.

— Si no viene con esposas entonces no quiero nada.

— Eres demasiado atrevido ¿Donde quedó mi Jimin tímido?

— Aún sigue ahí, pero esta es su hora horny.

Jungkook rió recodando la vez que le había dicho lo mismo a su novio.

— Quiero que me beses todo el día. — Musitó Jungkook cerca de sus labios.

— Con gusto lo haré amor.



Basta, estoy triste

Si ellos son novios ahora, que creen que pasará más adelante?

¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora