Hoy habían tenido que ir al supermercado ya que faltaban cosas en la casa de Jungkook, y como ambos estaba viviendo juntos temporalmente, necesitaban más comida.
— ¿Por que no compramos ramen y ya?
— Por que necesitas comida, no algo que te haga mierda el colesterol.
— ¿Me cocinarás?
— Es lo que llevo haciendo todos estos días.
— Pero algo rico.
Jimin le dio con el paquete de arroz en la cabeza.
— Comerás aire desde ahora.
— Bebé no me refiero a tu comida, si no que hacer algo distinto. — Explicó.
— Hazlo tú.
— No se cocinar.
— ¿A tus 24 años no sabes cocinar?
— Si se cocinar.
— ¿Que sabes hacer?
— Arroz con huevitos, huevitos revueltos, arroz, fideos y ensalada. — Sonrió orgulloso.
— Matarás a nuestros hijos de huevitos con arroz.
Que hablando de hijos, justo estaban pasando por la sección de bebés, había mucha ropa con la cual Jimin quedó encantado.
Pero más emocionado estaba su novio.
— Hay trajecitos de iron man, de Thor y Thanos, ¿Puedo llevarme uno?
— Aún no estoy embarazado.
— Hazte una prueba, creo que lo hemos hecho suficientes veces como para que estes embarazado.
— ¿Y eso te pone feliz?
— No tanto por que debimos ser más responsables, pero viéndolo por el lado de que puedes estar embarazado si.
— Ninguno de los dos trabaja como para mantener un bebé, kook.
— Puedo seguir consiguiendo dinero de las carreras, iré ahorrando todo ese dinero para cuando crezca, luego si quieres puedo conseguir un trabajo.
— Tienes todo planeado.
— Quiero una familia contigo amor, haré todo lo posible para que tú y ese bebé sean felices.
Jimin le sonrío.
— Hagámoslo entonces.
Jungkook dio pequeños saltos eligiendo la prueba de embarazo más cara.
— Hay que llevar tres, no mejor cuatro. — Jungkook sacó las cuatro pruebas de embarazo y las metió en el carrito.
Siguieron buscando las cosas que le faltaban, pagaron y se fueron a la casa.
Uno más nervioso que el otro de que podría pasar con aquellas pruebas de embarazo.
،،⠀ ༝⠀🦋☁️.⠀ ݁ ▸
ESTÁS LEYENDO
¿𝘉𝘢𝘣𝘺 ?// Kookmin
Fanfic❝ Jungkook solo quería tener a alguien para que lo hiciera sentir satisfacción. Pero lamentablemente Jimin no tenía la virtud de satisfacer. ❞ ⌦ M-preg. ⌦ Historia 100% mía. ⌦ 50% narrada 50% Au ⌦ Humor, drama, celos, etc.